Logo Hobbyconsolas.com

Una semana gratis de Gold a los que tuvieron problemas con Xbox Live

Clara Castaño Ruiz

Una semana gratis de Gold a los que tuvieron problemas con Xbox Live
Con el lanzamiento de Titanfall algunos usuarios se vieron afectados por el colapso de Xbox Live. Microsoft quiere compensarles por las molestias regalándoles una semana gratis en Gold.

El 11 de marzo, día del lanzamiento de Titanfall en Estados Unidos, un problema no especificado afectaba a Xbox Live e impedía a los usuarios iniciar sesión. Microsoft quiere compensar a los jugadores que se vieron afectados y ha comenzado a enviarles mensajes para disculparse y regalarles 7 días gratis de Gold. Este es el correo que les llega a los afectados: “Sabemos que experimentaste problemas de inicio de sesión en tu Xbox One el 11 de marzo de 2014. Te pedimos disculpas, y pronto te enviaremos 7 días de Xbox Live Gold en compensación por los inconvenientes"

Una semana gratis de Gold a los que tuvieron problemas con Xbox Live

Desde un primer momento Microsoft informó que el problema no estaba en los servidores se Respawn Entertainment, se trababa de un error relacionado con la Xbox One, no ha dicho cuál pero, dado que Titanfall está siendo todo un éxito en la consola de Microsoft, con un gran número de ventas, es posible que el colapso de Xbox Live se debiera al intento de acceder todos los usuarios, nuevos y antiguos, al mismo tiempo. Esperemos que una vez descubierto y arreglado el error no se vuelva a repetir.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.