Logo Hobbyconsolas.com

Una supuesta rebaja en el precio de Xbox One la lía en Internet

Alejandro Oramas Monzón

Una supuesta rebaja en el precio de Xbox One la lía en Internet
Una supuesta rebaja de Xbox One incendia internet, aunque poco tiempo después la propia compañía ha confirmado que el nuevo precio es consecuencia de un error.  

Esta mañana la página web de Xbox España ha actualizado la información de la consola de nueva generación de Microsoft, y es que la imagen de la Xbox One sin Kinect aparecía acompañada del texto: "Disponible desde 349,99 euros". Evidentemente, la noticia fue recibida con emoción entre los usuarios que están deseando adquirir una Xbox One y los rumores apuntaban a que se trataba de una oferta con motivo de la conferencia de Microsoft el próximo martes 12 de agosto en la Gamescom

Una supuesta rebaja en el precio de Xbox One la lía en Internet

Pues bien, según hemos podido leer, parece que finalmente se trata de un error y ha sido la propia Lidia Pitzalis de Xbox España la que ha confirmado la noticia. Así pues, parece que todo ha sido fruto de una confusión con el precio de la consola en libras y en principio no habrá rebaja en el precio de Xbox One. 

Eso sí, a pesar de la confirmación de que el nuevo precio de Xbox One se trata de un error, todavía circula por internet la posibilidad de que la consola reciba un descuento durante la Gamescom 2014. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta la próxima semana para descubrir si podremos comprarnos una Xbox One con un descuento especial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.