BioShock The Collection para PS4, PC y Xbox One - Aparece su carátula

BioShock The Collection para PS4, PC y Xbox One ha vuelto a ser listado por otra tienda. La colección incluiría los tres juegos desarrollados por Irrational Games y saldría en noviembre.

ACTUALIZADO (17/03/2016): Vuelve a sonar fuerte el rumor de la posible llegada de BioShock The Collection. Según ha informado Lifelower en Twitter, una popular tienda de Taiwan ha listado el recopilatorio entre sus próximos productos para PC, PS4 y Xbox One y, además, ha ofrecido un primer vistazo a su carátula. Por otro lado, cabe recordar que hace unas semanas el sistema brasileño de calificación por edades listo esta BioShock The Collection entre los próximos productos que llegarían a Brasil. Seguiremos muy atentos a 2K Games para ver si se pronuncia sobre las remasterizaciones de las tres entregas de BioShock para la nueva generación.

TEXTO ORIGINAL (19/09/2015): La saga Bioshock podría ser la próxima en recibir un recopilatorio en PS4 y Xbox One. La tienda de videojuegos Raru, ha listado entre sus productos The Bioshock Collection para las consolas de Sony y Microsoft. 2K Games no se ha pronunciado sobre la llegada de esta remasterización, pero teniendo en cuenta que esta tienda online es conocida por haberse adelantado a los anuncios de los Amiibo de Splatoon y de Mewtwo, podríamos estar ante una nueva saga que pasa de PS3 y Xbox 360 a PS4 y Xbox One.

En su web, Raru indica que The Bioshock Collection estaría disponible el 27 de noviembre de 2015 en Sudáfrica, lugar de la tienda. El producto no incluye ninguna descripción, pero al llamarse Collection, lo lógico es pensar que incluirá las remasterizaciones de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite.

De ser cierta esta filtración, estaríamos ante una nueva saga que se apunta a la moda de remasterizar sus títulos de la pasada generación en la actual generación de consolas, tras los casos de Uncharted, Gears of War, God of War, Final Fantasy..., por citar sólo algunos ejemplos. Dado que no hay ningún nuevo título de Bioshock previsto para PS4 y Xbox One, no sería descabellado pensar que vamos a contar con esta remasterización, pues sería una buena oportunidad para que los nuevos jugadores exploren Rapture y Columbia.

Y, aunque sólo ha trascendido el título, The Bioshock Collection, y las plataformas en las que saldrá, PS4 y Xbox One, podemos especular con que incluirá una mejora de resolución a 1080p y una velocidad de imágenes por segundo de 60fps, así como algún extra. Esto es todo lo que os podemos contar por ahora de esta remasterización, pero nos mantendremos atentos por si 2K Games se pronuncia oficialmente. ¿Queréis volver a disfrutar de la saga creada por Ken Levine en PS4 y Xbox One?

Lecturas recomendadas