Una Xbox One más potente, el futuro de Far Cry... Las noticias de la semana 11/01/15

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! no te pierdas la actualidad más destacada de los últimos siete dias.

De nuevo a vueltas con la potencia de Xbox One, que parece ser aumentará con algunos cambios en el software de desarrollo así como la posibilidad elegir el futuro de una de las franquicias más carismáticas, como es Far Cry, le sigue como noticia destacada que el juego por streaming de Sony, revela su precioque El cine y los videojuegos no crean personas violentas y que Ghost in the Shell tendrá a Scarlett Johansson como protagonista ¡Las noticias más importantes de la semana!

Xbox One se vuelve más potente

Xbox One se vuelve más potente gracias a la mejora del SDK de la consola que permite a los desarrolladores hacer uso del séptimo núcleo de la máquina. Eso sí, para hacer uso de él, habrá que prescindir de otras cosas. Os damos todos los detalles.

Link a la noticia: Xbox One se vuelve más potente

Ubisoft nos deja decidir el futuro de Far Cry

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelad…

Ubisoft se ha decidido por una original alternativa a la  hora de decidir la época del próximo Far Cry. La quinta entrega de la exitosa franquicia todavía no ha desvelado ninguno de sus detalles y, aunque suponemos que seguirá la misma línea que los anteriores a la hora de jugarlo, ya podemos daros algunas pistas sobre la época en la que se desarrollará. O al menos de las que están barajando desde el estudio de desarrollo...


Link a la noticia: Ubisoft nos deja decidir el futuro de Far Cry

PS Now, el juego por streaming de Sony, revela su precio

El servicio de PS Now ya ha concluido su fase beta y abrirá para todos su servicio de alquiler de juegos en streaming a partir del 13 de enero (de momento solo en Estados Unidos). Primero llegará a PS4 donde, gracias al servicio de suscripción de la nueva plataforma online de Sony, tendremos acceso ilimitado e instantáneo a un catálogo de más de 100 juegos de PS3 sin tener que descargarlos previamente.


Link a la noticia: PS Now, el juego por streaming de Sony, revela su precio

El cine y los videojuegos no crean personas violentas



Todavía existen algunas corrientes de pensamiento que consideran que las películas y los videojuegos violentos son los culpables de vivir en una sociedad con violencia, una afirmación que desmiente el psicólogo Christopher Ferguson con su último estudio. El profesional del estudio de las conductas humanas no solo reniega de la relación entre la violencia y los videojuegos o el cine, también duda de los métodos que utilizaron los estudios anteriores que afirmaban lo contrario.


Link a la noticia: El cine y los videojuegos no crean personas violentas

Ghost in the Shell tendrá a Scarlett Johansson como protagonista


Variety anuncia que el fichaje de Scarlett Johansson para encabezar el reparto deGhost in the Shell está confirmado, dará vida a Motoko Kusanagi. En octubre os avanzamos que Dreamworks trabajaba en la adaptación de uno de los mangas más exitosos de la historia: Ghost in the Shell, y que quería a Scarlett Johansson en el proyecto.


Link a la noticia: Ghost in the Shell tendrá a Scarlett Johansson como protagonista


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 4 al 11 de Enero. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención, no dudéis en decirlo en los comentarios.