Logo Hobbyconsolas.com

Abrimos la Collector's Edition de Risen 2

Daniel Acal

Abrimos la Collector's Edition de Risen 2
Tras sufrir algunos retrasos en la versión de consola, Risen 2: Dark Waters por fin llegará a PS3 y 360 el próximo 3 de agosto. Y lo hará con una exclusiva edición de coleccionistas cuyos contenidos aparecen comentados en este video.

Risen 2: Dark Waters abordará nuestras consolas el 3 de agosto (en PC salió el pasado 27 de abril). Para compensar estos meses espera a los consoleros, además de un contenido extra llamado El Templo del Aire (una misión que nos llevará unas cuantas horas de juego adicionales), Piranha Bytes, Deep Silver y Koch Media nos ofrecen una edición de coleccionista que no encontraremos en PC. Y nos la presentan mediante este video en el que una chica infinitamente más guapa que yo hace lo que los americanos llaman un unboxing, que no es otra cosa que abrir la caja para mostrar su contenido mientras lo vamos explicando.

Para los perezosos que no quieran ver a Kerstin mostrando los contenidos de la Edición Coleccionista de Risen 2: Dark Waters, os recuerdo que incluye una copia del juego (¡cómo no!), un DVD con el 'Cómo se hizo', la banda sonora del juego, un póster doble, una bandera pirata con la calavera de Risen 2, tarjetas con ilustraciones y tres pegatinas. Esta edición coleccionista saldrá por 79,99 euros mientras que la edición normal de este fantástico juego de rol de acción con ambientación pirata costará 59,99 euros. Dentro de unos días publicaremos el análisis de Risen 2: Dark Waters para PS3 y 360. ¡Estad atentos! 

Abrimos la Collector's Edition de Risen 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.