Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de las ediciones especiales de CoD Ghosts

Sergio Gracia

Aunque este año ya han aparecido auténticas joyas, aún quedan meses para recibir titulazos de esos que nos mantendrán pegados a nuestros monitores y televisores durante horas. Activision, como cada año, pretende llevarse el gato al agua con su propuesta particular en la franquicia que tantas alegrías les ha dado, CoD, y con Call of Duty Ghosts pretenden seguir la buena racha de récords en ventas.

Call of Duty Ghosts aterrizará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el 5 de noviembre en Europa, mientras que la versión para las consolas de siguiente generación deberán esperar un poco más, el día 22 de noviembre en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStation 4. El juego llegará en tres ediciones diferentes, como ya viene siendo habitual en la saga, y en este nuevo vídeo podemos ver el 'unboxing' de las ediciones Hardened y Prestige.

La edición Prestige, la más espectacular de las tres, traerá consigo una cámara táctica capaz de grabar a 1080p para colocárnosla sobre la cabeza, además, claro está, del resto de extras que nos descubren en el vídeo que os adjuntamos en esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.