Unboxing de las ediciones especiales de CoD Ghosts

Aunque este año ya han aparecido auténticas joyas, aún quedan meses para recibir titulazos de esos que nos mantendrán pegados a nuestros monitores y televisores durante horas. Activision, como cada año, pretende llevarse el gato al agua con su propuesta particular en la franquicia que tantas alegrías les ha dado, CoD, y con Call of Duty Ghosts pretenden seguir la buena racha de récords en ventas.

Call of Duty Ghosts aterrizará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el 5 de noviembre en Europa, mientras que la versión para las consolas de siguiente generación deberán esperar un poco más, el día 22 de noviembre en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStation 4. El juego llegará en tres ediciones diferentes, como ya viene siendo habitual en la saga, y en este nuevo vídeo podemos ver el 'unboxing' de las ediciones Hardened y Prestige.

La edición Prestige, la más espectacular de las tres, traerá consigo una cámara táctica capaz de grabar a 1080p para colocárnosla sobre la cabeza, además, claro está, del resto de extras que nos descubren en el vídeo que os adjuntamos en esta noticia.

Lecturas recomendadas