Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de... ¡El gran juego de Hobby Consolas!

Ya sabéis que todos los sábados nos gusta retroceder 20 años y recordar los juegos que entonces estaban de moda en la revista Hobby Consolas. Para esta semana, os hemos preparado un "extra" muy en esa línea, que vosotros mismos nos habíais pedido en muchas ocasiones: ¡volver a mostrar el mítico Gran juego de Hobby Consolas!

Los más veteranos recordaréis este regalo que se dio en 2 entregas, con las Hobby Consolas de marzo y abril de 1996. ¡Ya ha llovido! La idea era concebir una especie de Monopoly en el que las calles fueran sustituidas por juegos y los hoteles, por consolas. También incluía muchas preguntas al estilo Trivial, pero pensadas para avezados consoleros.

Pues bien, nuestra compi Igone Martínez conservaba prácticamente intacto ese Gran juego de Hobby Consolas y lo ha traído a la redacción para que os presentemos este divertido unboxing, en el que repasamos una época en la que hablar de Sega Rally o Nintendo 64 era lo más de lo más. ¿Llegasteis a tener y/o probar este "hit" de los juegos de tablero?

Y recordad que, en su momento, también repasamos estos momentos históricos de Hobby Consolas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.