Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Unboxing Kamikaze gastronómico! Con JaponShop

¡El público lo pedía a gritos, la muchedumbre se agolpaba! No pasa nada, ya ha vuelto Unboxing Kamikaze, con una entrega que va a abrir muchas bocas. Principalmente, por el apetito, ya que en esta ocasión Borja Abadíe y Daniel Acal no han de probar juegos o merchandising... ¡Sino comida! Gracias a la colaboración de los chicos de JaponShop.com tenemos un muestrario de 5 comidas americanas y 5 japonesas. Hay pastelitos, bebida, aperitivos... ¡Y son a cada cual más raro! Veamos a qué sabe una Oreo sabor rollo de canela o un refresco de Pokémon, por ejemplo. ¿Estarán los paladares de Borja y Dani preparados para una explosión de picor y sabores insólitos?

Por supuesto, agradecemos a JaponShop su colaboración con nuestra sección y os invitamos a que conozcáis el catálogo de rarezas gastronómicas que tienen en su web. ¡Seguro que os sorprende!

Para los que no conozcáis la sección, os aclaramos que Unboxing Kamikaze es una serie de vídeos en los que hacemos unboxing... ¡Pero no sabemos de qué! Nuestros expertos han de dejarse sorprender y comprender de qué va la cosa sobre la marcha. Cada programa es distinto: podemos encontrar desde maravillas a precio de oro hasta cutrerías de mercadillo que solo querrían los fans de la caspa. ¡Esa es la gracia de la sección! Si quieres ponerte al día, aquí tienes nuestro programa anterior:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.