Unboxing Metal Gear: todas sus carátulas españolas

¿¡Una caja de cartón!? Bueno, en realidad, ¡unas cuantas! Porque con este unboxing os hemos preparado un pequeño repaso en vídeo a todas las carátulas PAL/España de la saga Metal Gear Solid (salvando spin offs y juegos que no llevan la coletilla 'Solid'). Nuestro compañero Raúl Tejera se dedica a patrullar las instalaciones de Shadow Moses por las noches, trabajo que le ha permitido hacerse con cualquier cosa que lleve impresas las palabras 'Metal Gear Solid'. Y aprovechando que cierto agente secreto con pseudónimo reptilano ha chafado los planes de Fox Hound, Raúl se ha quitado el uniforme de soldado Genoma y se ha prestado amablemente a mostrarnos su colección, compuesta por auténticas joyas en un estado impecable que hoy en día alcanzan precios estratosféricos en la red.

Ya que estamos, gracias a estas carátulas podemos recordar algunos de los grandes momentos que hemos vivido junto a Big Boss, Solid Snake... Sí, y también con Raiden, no seamos quisquillosos. ¿Acaso hay una forma mejor de celebrar el éxito que está teniendo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? Bueno, sí, jugándolo, pero... ¿Acaso hay una SEGUNDA MEJOR FORMA de celebrarlo?

Por cierto, ¿a cuántos de estos títulos de Metal Gear Solid habéis jugado? No dudéis en compartir vuestros recuerdos con nosotros, ya sea via códec o con los comentarios de aquí abajo. Y, si queréis seguir recordando la saga, os dejamos, de propina, el Infoclip que dedicamos en su momento a la franquicia Metal Gear.

Ir a la ficha Escribe tu análisis