Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing oficial de PS4 por Shuhei Yoshida

Fernando Mateus

En un par de semanas por fin llegará el momento que tanto muchísimos usuarios como Sony llevan esperando desde hace muchos años: PlayStation 4, y con ella el relevo generacional de PlayStation 3, estará de una vez por todas en la calle.

Si alguno de vosotros tuvo a bien asomarse a Madrid Games Week, la feria del pasado fin de semana que se llevó a cabo en Madrid del 7 al 10 de noviembre, ambos incluidos, posiblemente ya habréis tenido un primer contacto con PS4 y Xbox One y quizá ya se os haya pasado ligeramente el mono de comprobar qué nos ofrece la nueva generación. El resto tendrá que esperar hasta el 29 de noviembre, que será cuando PlayStation 4 se ponga en circulación legal en nuestro mercado.

A diferencia del vídeo que os mostrábamos ayer del unboxing no oficial de Xbox One, acompañado de una relativamente desafortunada historia, el unboxing que hoy nos acompaña es un vídeo totalmente oficial que la propia Sony ha compartido desde su cuenta oficial de Youtube, marcándose incluso el bueno de Shuhei Yoshida un Iwata con los guantes.

La caja de PlayStation 4 contendrá una consola, un DualShock 4, una serie de códigos para disfrutar de un mes de PlayStation Plus y 10 dólares para consumir en la PlayStation Store (oferta exclusivamente americana y canadiense), una guía de inicio rápido, un cable HDMI, un cable USB, el cable de corriente y el headset. Y, por supuesto, con un buen puñado de juegos de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.