Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario. ¡En primicia!

Alejandro Oramas Monzón

Esta semana ha sido muy especial para Sony, y es que el pasado 3 de diciembre se cumplieron 20 años del lanzamiento de PlayStation en Japón. Para celebrarlo, la compañía no sólo ha preparado vídeos especiales que conmemoran su 20 aniversario, también ha anunciado algo muy especial para todos sus seguidores: PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

Precio y unidades de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

Se trata de un nuevo modelo de PlayStation 4 que tendrá el color original de la primera PlayStation, y que saldrá a la venta en un pack con la consola, un mando Dualshock 4 y PlayStation Camera. Todo con motivo del 20 aniversario de PlayStation. Como os contamos hace unos días, se tratará de una edición muy limitada con sólo 12.300 unidades disponibles en todo el mundo y 350 de ellas se pondrán a la venta en España. No se podrán comprar en tiendas, sino por subasta en la web que Sony ha pareparado al efecto. Tendrán un precio de salida de 499 euros y se las llevarán los mejores pujadores.

Como no podía ser de otro modo, PlayStation 4 Edición 20 Aniversario estará presente en PlayStation Experience, la nueva feria exclusiva de Sony que tendrña lugar este fin de semana en Las Vegas. Además, recordad que la actualización 2.03 de PlayStation 4 también se une a la celebración y regala un tema especial del 20 aniversario de PlayStation. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.