Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de 'una' Steam Machine

Ricard Verges

Unboxing de 'una' Steam Machine
El redditor Corey Nelson ha grabado y subido a la red el primer unboxing de Steam Machine, la nueva consola de Valve que quiere romper moldes en la industria del videojuego. El diseño de la caja es bastante chulo, juzgad vosotros mismos.

Tras el lanzamiento de la versión temprana de SteamOS, hoy nos llega el primer unboxing de una Steam Machine, la consola de Valve que llega para dar un golpe en la mesa ante tanta expectación con PS4 y Xbox One. En este vídeo podemos ver como un Youtuber de nombre  Corey Nelson abre una caja más que interesante y saca, componente a componente el contenido de la misma. Podemos ver que la caja consta de la consola, el mando de control háptico y diversos cables para conectar la consola al monitor y a la corriente eléctrica.

El bootloader:

Cabe descatacar, ante todo, el diseño de la consola, muy plana y de tamaño reducido. Además, al mostrar los tipos de conexiones, vemos que es más similar a un PC que a una consola en cuanto a dispositivos de entrada y salida. Incluso vemos que tiene diversos conectores DVI para enchufar más de un monitor, lo cual nos puede hacer pensar que el SteamOS permitirá tener diversos monitores conectados al mismo tiempo.

Además de este vídeo, os adjuntamos imágenes más detalladas de la caja que contiene Steam Machine. ¿Cómo se tomarán las compañías de consolas ante la llegada de esta nueva máquina?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.