Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Nueva actualización multijugador

Luis López Zamorano

Naughty Dog ha lanzado una nueva actualización para Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón con el objetivo de solucionar un importante error que se había dado en el multijugador del título al comenzar su nueva temporada el pasado 3 de abril. Como ya sabréis, el comienzo de una nueva temporada en el multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón debería haber supuesto el reinicio de las estadísticas de los usuarios, pero al inicio de esta nueva temporada no fue así.

Ahora, con el lanzamiento de esta nueva actualización, Naughty Dog reinicia las estadísticas de todos los jugadores del multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, aunque sí que se conservan todas las recompensas conseguidas en lo que va de quinta temporada. Por supuesto, el nuevo parche trae también mejoras de rendimiento para que todos los usuarios puedan disfrutar aún más del multijugador del título exclusivo de PS4.

Os recordamos que la aventura desarrollada por Naughty Dog es una de las más exitosas del catálogo de PlayStation 4 y que si queréis conocer más sobre ella podéis hacerlo gracias a nuestro análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Así podréis conocer todas las claves y los secretos del juego tanto en su campaña individual como en su modo multijugador online mientras que esperamos a que llegue The Lost Legacy, la expansión de historia independiente del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.