Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 2: Comparación en PS4 y PS3

Clara Castaño Ruiz

Uncharted 2: Comparación en PS4 y PS3
Antes de poder disfrutar de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, llegará a PS4 la recopilación Uncharted: The Nathan Drake Collection. En la siguiente noticia, podéis ver una comparación de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones en sus versiones de PS3 y PS4. ¿Habrá mucha diferencia?

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de la versión remasterizada de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que vendrá incluida en Uncharted: The Nathan Drake Collection y que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. Gracias a estas imágenes y un vídeo del usuario de Youtube Cycu1, podemos ver como Naughty Dog ha mejorado la segunda aventura de Nathan Drake para PS4.

Tanto en el vídeo, como en las imágenes, podemos apreciar como en la versión de PS4 hay una mayor resolución de imagen y hay más gusto por el detalle.  Además, las texturas tienen ahora una definición más alta y en el cielo podemos ver con mayor claridad las nubes que lo recorren.

Pero, la resolución no es la única diferencia. Se ha añadido mayor profundidad a las escenas y los materiales parecen más reales. Por otro lado, la iluminación también se ha retocado e, incluso, los modelos parecen haberse mejorado para ofrecer una experiencia nueva a todos los fans del buscador de tesoros.

Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 incluirá las tres primeras aventuras de Nathan Drake y saldrá a la venta el próximo 7 de octubre de 2015. Sin duda, una buena forma de esperar al lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Nosotros ya hemos podido probar The Nathan Drake Collection y aquí os dejamos nuestro avance y nuestro gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.