Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 Drake's Deception desvelado

Sergio Gracia

Que Uncharted 3 estaba en desarrollo era algo que, realmente, ya se sabía. Incluso los últimos rumores barajaban el posible escenario en el que se desarrollaría la nueva aventura de Nathan Drake, y parece que han acertado de pleno.

Uncharted 3 Drake's Deception, que es como se llamará la tercera entrega de la exitosa franquicia desarrollada por Naughty Dog, nos llevará a los continentes africano y asiático, concretamente a la Península Arábiga. La historia será al más puro estilo Indiana Jones, y es que se centrará en la relación entre Nathan Drake y su mentor y figura paterna, Victor Sullivan, mientras buscan la ciudad perdida Iram de los Pilares, un legendario emplazamiento que ha servido de inspiración para escritores de la talla de H. P. Lovecraft y Clive Barker.

Para esta el regreso de Nathan Drake, Naughty Dog ha querido conseguir que el jugador se sienta realmente como en una película interactiva. El juego será mostrado por primera vez en los Spike VGA, el próximo sábado, mientras tanto os dejamos con este sencillísimo tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.