Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 GOTY el 19 de septiembre

Fernando Mateus

Uncharted 3 GOTY el 19 de septiembre
El 19 de septiembre volverá con las pilas cargadas Uncharted 3 La Traición de Drake en su versión GOTY, que contará con un buen puñado de DLC como complemento.

Una de las modas de los últimos años vuelve a hacer acto de presencia, como no podía ser de otra manera, y se posa suavemente sobre Uncharted 3 La Traición de Drake, que volverá mejor que nunca el 19 de septiembre en su GOTY Edition o Edición del Juego del Año.

En Uncharted 3 La Traición de Drake GOTY Edition encontraremos, además de una copia del título de Naughty Dog exclusivo de PlayStation 3, una gran cantidad de contenido descargable que ha ido viendo la luz durante el menos de un año de vida que tiene la tercera parte de las aventuras del bueno de Nathan.

Uncharted 3 GOTY el 19 de septiembre

Entre los contenidos que incluirá esta versión del Juego del Año de Uncharted 3 Drake's Deception habrá un numeroso grupo de skins (tres clásicos, Doughnut Skin Pack y RoguesSkin Pack), junto a una serie de mapas multijugador y un par de modos de juego, los conocidos como Shade Survival y Fort Co-Op Adventure. Sin duda, un buen abanico de DLC que alargarán considerablemente nuestras horas pegados a la pantalla.

De momento el precio es una incógnita, pero ya sabemos que este Uncharted 3 La Traición de Drake GOTY Edition se presentará en las tiendas a partir del 19 de septiembre, siendo una oportunidad genial para que aquellos que todavía no habían tenido tiempo de echarle el guante se hagan con él en unas condiciones prácticamente inmejorables. ¿Para cuándo un Uncharted Saga HD Collection que también incluya Uncharted El Abismo de Oro? Por soñar que no sea, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.