Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted 3 sirvió de inspiración para una escena de Misión Imposible 5

José Luis Ortega

Uncharted 3 sirvió de inspiración para una escena de Misión Imposible 5
Cristopher McQuarrie ha admitido que la famosa escena del avión de Uncharted 3 le sirvió como inspiración para recrear algo similar en la última película de Misión Imposible.

Los videojuegos también pueden ser una gran fuente de inspiración para el cine. Cristopher McQuarrie, director de la próxima Misión Imposible: Nación Secreta, no ha tenido reparos para decir que una de las escenas de la próxima película de las andanzas de Ethan Hunt está inspirada en una de las secuencias más recordadas de Uncharted 3: La traición de Drake.

Uncharted 3 sirvió de inspiración para una escena de Misión Imposible 5

Si habéis podido ver material de Misión Imposible: Nación Secreta, seguro que recordáis el corte en el que Tom Cruise aparece amarrado a un avión en plena maniobra de despegue. Pues bien, tal y como asegura el cineasta, la inspiración le vino con el título de Naughty Dog, concretamente en uno de los puntos más tensos del juego, cuando Nathan Drake se agarra al borde de un avión y posteriormente comienza una trepidante batalla en la bodega de carga del aeroplano.



Seguramente, este reconocimiento sea todo un orgullo para los miembros de Naughty Dog, quienes son unos especialistas en ofrecer espectaculares secuencias en el mundo del ocio electrónico, lo que les ha servido para inspirar en la producción de una de las sagas más reputadas del cine de acción.



Como todavía queda mucho para tener entre manos Uncharted 4: El desenlace del ladrón, os recordamos que Misión Imposible: Nación Secreta se estrenará el próximo 7 de agosto en los cines de nuestro país, con un reparto de actores de la talla del mencionado Tom Cruise, Jeremy Renner o Simon Pegg entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.