Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 alcanza los 8,7 millones de unidades vendidas

Elisabeth López

1. Uncharted 4

La película de Uncharted continúa sin terminar la primera fase. Además de retrasarse la fecha por parte de Sony, el film se enfrenta a varios problemas con la elección del reparto, comenzando por el protagonista, puesto que muchas eran las personas que decían que el actor estadounidense Mark Wahlberg sería el elegido y él mismo se desvinculó del proyecto hace unas semanas.Pero, a pesar de que la película basada en la exitosa saga de Naughty Dog continúe estancada en la fase de preproducción, la última entrega de la franquicia, Uncharted 4, arrasa con sus ventas sin haber alcanzado el año de vida. 

Uncharted 4 crash

Así pues, tras finalizar las fiestas navideñas, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que uno de sus mejores juegos del 2016, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ha vendido la friolera de 8,7 millones de copias mundialmente. Con esta cifra, la última aventura de Nathan Drake cumple con las expectativas de la compañía que esperaba vender entre 7 y 10 millones de copias.

Sin duda alguna, el periodo navideño le ha sentado de maravilla, puesto que, como os avanzamos, el juego estuvo de oferta por un tiempo en la PlayStation Store por 29,99€

A poco tiempo de alcanzar su primer año de vida, Uncharted 4 ha recibido numerosos contenidos adicionales, siendo el Modo Cooperativo Supervivencia el último de ellos. Con este modo, Naughty Dog nos propone que formemos equipo con hasta dos amigos más para enfrentarnos a 50 oleadas de enemigos y numerosos desafíos. Además, dicho modo se puede jugar en solitario en modo offline, proponiéndonos espectaculares combates contra jefes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.