Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Amazon compensa a quienes no lo reciban el día de lanzamiento

Luis López Zamorano

Uncharted 4 - Amazon compensa a quienes no lo reciban el día de lanzamiento
Amazon compensará a quienes no reciban Uncharted 4 en el día de su lanzamiento. La empresa no podrá enviar el juego de Naughty Dog para PS4 a todos los usuarios y la red está que echa humo.

ACTUALIZADO 18/05/2016: Hace unos días os contamos que Amazon recompensaría con un vale de 3€ a todos aquellos usuarios afectados por el retraso en los envíos de Uncharted4: ElDesenlacedel Ladrón el día de su lanzamiento. Pues bien, parece que Amazon ha escuchado las críticas de los usuarios que reclamaban una compensación mayor por los errores de los pedidos de la nueva aventura de NathanDrake, y es que según hemos podido conocer, la compañía ha comenzado a enviar código que se pueden canjear por diversas experiencias que van desde la escalada hasta una sesión de spa. 

TEXTO ORIGINAL: Menuda se ha montado con el lanzamiento de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón en Amazon España. La empresa ha tenido un problema y ha comunicado a muchos usuarios que realizaron la reserva de la Edición Especial del título que no podrán recibirlo en su día de lanzamiento, retrasándose el envío, al menos, hasta el jueves 12 de mayo. Dos días más de espera que han hecho que los usuarios afectados por el problema hayan incendiado internet al mostrar su descontento en redes sociales como Twitter.

Al parecer, según ha informado la propia Amazon España a algunos usuarios que han llamado al servicio de atención al cliente, todo se debe a un accidente en uno de los camiones que transportaba las Ediciones Coleccionista de Uncharted 4, retrasándose así la llegada del envío a sus almacenes. Eso sí, Amazon ya ha asegurado que está trabajando lo más rápido que puede para intentar que el mayor número de usuarios pueda recibir el título desarrollado por Naughty Dog Hoy mismo.

Además, según informan algunos usuarios a través de Twitter, la empresa ha decidido compensar a los afectados con un vale de 3€ para gastar en su web, lo que también está generando descontento ya que éstos creen que la compensación es demasiado pequeña como para compensar el no poder jugar a Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón en su día de lanzamiento.

Uncharted 4 - Amazon compensa a quienes no lo reciban el día de lanzamiento

Hay que recordar también que Sony decidió retrasar el lanzamiento de Uncharted 4 para poder satisfacer toda la demanda sin problemas y que las copias comenzaron a distribuirse hace un par de semanas, habiendo un robo en algunos de los camiones y provocando que algunas copias llegasen antes de tiempo a algunos usuarios. Pero, como decimos, parece que ése no es el problema que ha afectado al retraso de la distribución del exclusivo de PS4 por parte de Amazon España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.