Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Beta multijugador abierta este fin de semana

Javier Parrilla

Uncharted 4 - Beta multijugador abierta este fin de semana
Uncharted 4, exclusivo de PS4, podría tener beta abierta de su modo multijugador este próximo fin de semana. A falta de confirmación, se ha revelado a través de una filtración de la PS Store británica.

ACTUALIZADO (01/03/2016): Tras la filtración de ayer, Sony ha confirmado que habrá beta multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón este próximo fin de semana. Exactamente, la beta de Uncharted 4 arrancará el viernes 4 de marzo a partir de las 6 de la tarde hora peninsular española y se prolongará hasta el lunes 7 de marzo a las 08:59 horas de la mañana. En esta ocasión, la beta de Uncharted 4 contará con un nuevo mapa, 'Tejados', además de los que estuvieron disponibles en la primera beta celebrada en diciembre del año pasado. Aquí os dejamos nuestras impresiones de la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

TEXTO ORIGINAL (29/02/2016): Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, juegoexclusivo de PS4, podría tener un nuevo fin de semana de beta abierta de su modo multijugador. De momento, Sony no ha confirmado oficialmente esta información, sino que llega como una filtración de la PS Store británica. Según la tienda digital de Sony, la beta de Uncharted 4 sería de carácter abierto y para los sucriptores de PlayStation Plus. Esta tendría lugar el próximo fin de semana, del 4 de marzo a partir de las 6 de la tarde hasta el domingo 6, sin hora especificada.

Uncharted 4 - Beta multijugador abierta este fin de semana

Según la PS Store británica, podríamos descargar el acceso a la beta abierta a partir de mañana 1 de marzo, por lo que la confirmación o el desmentido de la información tendría que producirse entre hoy o mañana. En caso de ser verdad, los participantes de la beta de Uncharted 4 podrán jugar en tres mapas distintos del modo Team Deathmatch.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón saldrá el 27 de abril a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Desarrollado por Naughty Dog, será el debut de las aventuras de Nathan Drake en PS4 tras el lanzamiento de Uncharted The Nathan Drake Collection, la trilogía de PS3 remasterizada para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.