Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4, la beta del multijugador empieza mañana

Igone Martínez

Uncharted 4, la beta del multijugador empieza mañana
Uncharted 4: multijugador se adelante a El Desenlace del ladrón ya que para aquellos que tengais en posesión Uncharted: The Nathan Drake Collection podréis acceder a la beta del modo multijugador el día 3 de diciembre. 

Uncharted 4: multijugador se adelante a El Desenlace del ladrón ya que para aquellos que tengais en posesión Uncharted: The Nathan Drake Collection, además de disfrutar de los tres primeros títulos de la saga en PlayStation 4, podréis acceder a la beta del modo multijugador el día 3 de diciembre según ha comunicado PlayStation Europe a través de su cuenta oficial de Twitter.

Uncharted 4: multijugador presenta sus primeros problemas

Como ya os pudimos avanzar en Hobby Consolas, el modo multijugador de Uncharted 4 correrá a 60 fps y con una resolución de 900p a diferencia del modo historia, que podrá disfrutarse a 1080p y 30fps. Contará con los personajes de todos los juegos que a su vez tendrán sus propias líneas de diálogo, y se espera que se necesite al menos 7GB de espacio en la PS4.


En principio la beta iba a llegar el 4 de diciembre pero para todos los que ya tengan Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrán acceso mañana mismo aunque solo estará disponible el modo Team DeathMatch 5 vs 5, de manera que para ver el resto de modos y novedades que incluye el multijugador, habrá que seguir esperando al próximo 18 de marzo que llegue Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.