Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - El bug que desbloquea trofeos

Luis López Zamorano

Uncharted 4 - El bug que desbloquea trofeos
Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón tiene un bug con el que se puede desbloquear trofeos de manera rápida y sencilla. Os explicamos qué es lo que hay que hacer y qué se puede desbloquear con él.

¿Queréis conseguir el Platino de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón de manera rápida y sencilla? Pues entonces os interesará saber que los usuarios de los foros de Reddit han encontrado un bug en el título desarrollado por Naughty Dog que permite desbloquear varios trofeos que podrían llevarnos horas conseguir de manera rápida y sencilla. Un bug que, hasta que se solucione, os puede ayudar a ganar el concurso del viaje a la Gamescom 2016 de Uncharted 4.

Lo primero que permite este bug es conseguir los trofeos de dificultad de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Para lograrlo, lo primero que hay que hacer es terminar la aventura en cualquier dificultad. Una vez hecho esto, hay que iniciar una nueva partida y elegir la opción “sí” en mantener las estadísticas y trofeos. Tras iniciar esta nueva partida y completar el Prólogo del juego, justo cuando comienza el primer capítulo, hay que salir de la partida e ir directos al Epílogo. Una vez completado el Epílogo, se desbloqueará el trofeo de la dificultad en la que hayamos iniciado esta nueva partida (desbloqueando también los de las dificultas inferiores a ésta) y el de completar Uncharted 4 en menos de 6 horas.

Pero eso no es todo lo que permite desbloquear este bug. Si en lugar de ir directos al Epílogo, tras completar el Prólogo de la nueva partida, vamos al Capítulo 20 para disparar a algún enemigo y después avanzamos hasta el final del juego, también podemos desbloquear el trofeo de acabar con un 70% de precisión, además de los de dificultad. De este modo evitaremos tener que ser cuidados a la hora de apuntar durante nuestra primera partida de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

Uncharted 4 - El bug que desbloquea trofeos

Dicho todo esto, el bug de Uncharted 4 que desbloquea trofeos ha sido verificado por varios usuarios y por contactos cercanos a nosotros, pero nosotros recomendamos hacer una copia de seguridad de la primera partida del título para evitar posibles problemas futuros si Naughty Dog decide buscar solución al error. Sin más, os invitamos a que sigáis disfrutando con calma de la experiencia del título porque merece la pena ser vivida de principio a fin detenidamente, como os contamos en nuestro análisis emocional de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.