Uncharted 4: carátula oficial de PS4 filtrada por Sony

¿Soñais con saber cómo será la carátula de Uncharted 4 en PS4? Pues bajad de las nubes, pues Sony ha filtrado por error la que podría ser la portada del esperadísimo título de Naughty Dog. 

¡Cuidado, Drake! Parece que alguien quiere revelar tus secretos mejor guardados antes de tiempo. Sony acaba de hacer públicas a través de su página oficial una buena cantidad de imágenes, concept art y renders de Uncharted 4: A Thief's End, el esperadísimo juego para PS4 de Naughty Dog. Hasta ahí todo normal... Pero a algunos usuarios les ha dado por investigar dicha página y han dado con los nombres de las imágenes recien reveladas. ¿Qué que tienen los nombres de especial? ¡Comprobadlo vosotros mismos!

Es probable que los más avispados ya se hayan dado cuenta, pero por si las moscas os lo decimos: la imagen que se encuentra abajo a la izquierda tiene un nombre de lo más revelador... U4 Pack Art Final.jpg o lo que es lo mismo, ¡el arte definitivo de la carátula de Uncharted 4! Obviamente esto no es un anuncio oficial, y de aquí a que el juego se ponga a la venta la imagen podría cambiar. Pero nosotros nos hemos permitido el privilegio de soñar cómo sería la portada de Uncharted 4 para PS4 y hemos pueso nuestras habilidades con Photoshop en funcionamiento. ¿Qué os parece el resultado? Y si queréis saberlo todo sobre el tesoro más preciado de PS4, no olvidéis que el último número de Hobby Consolas incluye un reportaje en exclusiva de Uncharted 4: A Thief's End.

Lecturas recomendadas