Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Cliff Bleszinski se apuñalaría en la cara al ver cada nueva demo

Uncharted 4 - Cliff Bleszinski se apuñalaría en la cara al ver cada nueva demo
Uncharted 4 levanata pasiones por donde va. El mismo Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, alucina tanto con cada nueva demo del juego de Naughty Dog que se apuñalaría en la cara por pura envidia, sana, al verlas. 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los juegos más esperados y deseados por jugadores de todo el mundo. Cada nueva demo ha conseguido aumentar la expectación ante el inminente lanzamiento del nuevo juego de Naughty Dog para PS4 el próximo 10 de mayo, aunque algunos en Reino Unido ya estén disfrutándolo. Pero los desarrolladores de videojuegos también son unos viciados y Cliff Bleszinski, autor de la saga Gears of War y enfrascado en estos momentos con su nuevo juego, Lawbreakers, es uno más de los que ya alucinan con la cuarta entrega de la saga de Nathan Drake.

CliffyB se ha pronunciado de manera contundente en Examiner sobre el hype que le produce Uncharted 4: "Tengo un montón de amigos en Naughty Dog y creo que Uncharted 4 va a ser una locura. Cada demo que veo me hace querer apuñalarme en la cara... Están trabajando muy duro para lanzar el juego".

Cliff Bleszinski ha querido mostrar, con esta frase tan impactante, que Uncharted 4 va a ser un auténtico juegazo y que se muere de ganas de jugarlo. Además, el responsable de Boss Key Productions, también ha hablado sobre qué espera de su nuevo juego, Lawbreakers: " espero que sea un producto viviente que proporciones buenas dosis de drama para los jugadores. Todo el mundo nos lanza la palabra eSport pero yo creo que, si vamos a ser un eSport, tenemos que empezar con el guión y el drama", dando a entender que Lawbreakers aportará un trasfondo argumental y jugable más elaborado de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de juegos.

Si quieres saber más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que está al caer en PS4, echa un vistazo a nuestro avance de la campaña y a nuestro avance multijugador de Uncharted 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.