Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4: El desenlace del ladrón - Fecha de su primer pack multijugador

Clara Castaño Ruiz

Uncharted 4: El desenlace del ladrón - Fecha de su primer pack multijugador
Naughty Dog ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer pack de contenido para el modo multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. 

El primer paquete de contenido descargable para el modo multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón estará disponible a partir del 29 de junio, así lo ha anunciado Naughty Dog en su página web. Este pack recibe el nombre de MP Pack #1 y se podrá descargar totalmente gratis. 

 

Este primer contenido para Uncharted 4 añadirá un nuevo mapa jugable, armas adicionales, nuevos objetos, potenciadores, nuevos místicos, skins, objetos, la posibilidad de renombrar las personalizaciones de nuestro personaje y mucho más. 

 

Uncharted 4: El desenlace del ladrón - Fecha de su primer pack multijugador

 

El pack viene acompañado de la actualización 1.08 del juego y, si queréis conocer más detalles sobre los nuevos contenidos que incluirá, podéis seguir en directo el streaming que realizarán varios miembros de la compañía californiana el 28 de junio en Twitch. 

 

Uncharted 4: El desenlace del ladrón salió a la venta el 10 de mayo con muy buena recepción por parte del público y la crítica. Este pack con nuevo contenido no será el único que va a recibir el juego de Nathan Drake en los próximos meses ya que, según explico Naughty Dog, el juego tendrá varias actualizaciones y serán todas gratuitas. Además, en un futuro tendremos un DLC de historia.  

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.