Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Naughty Dog explica su retraso

Luis López Zamorano

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Naughty Dog explica su retraso
Naughty Dog ha explicado los motivos del nuevo retraso de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, asegurando que el título exclusivo de PS4 será digno de la espera adicional.

Ayer mismo dimos a conocer que Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón sufría un nuevo retraso que nos haría esperar dos semanas más por el título exclusivo de PS4. Sony justificó que la aventura se fuera hasta el 10 de mayo con la excusa de que la demanda era demasiado grande y no les daba tiempo a crear suficientes copias para satisfacerla y ahora, los miembros de Naughty Dog, desarrolladores de Uncharted 4, han querido dar su versión de los acontecimientos a través de sus cuentas personales de Twitter.

El primero en pronunciarse fue Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, que expresó que “el retraso hará que se realice un lanzamiento global sin problemas”. Además añadía: “Gracias por la paciencia... Valdrá la pena al final”. De este modo, Druckmann corroboraba la versión ofrecida por Sony tal y como harían sus compañeros más tarde.

“Nueva fecha con un poco más de tiempo de espera. Pero me gusta la idea de garantizar un buen lanzamiento, además de una fecha de salida mundial”, argumentaba Arne Meyer sobre el retraso de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Por su parte, Andrés Ortiz dijo: “Lo siento chicos; ¡simplemente no hay suficientes discos para todo el mundo! ¡Sony necesita más tiempo para hacerlos todos!”.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Naughty Dog explica su retraso

Así pues, se confirma que Naughty Dog podría haber tenido preparado Uncharted 4 para el 27 de abril pero que Sony ha decidido retrasar su lanzamiento hasta el 10 de mayo para poder crear más copias del juego y satisfacer toda la demanda global. Por suerte, podremos amenizar la espera con la nueva beta abierta del modo multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón que tendrá lugar este mismo fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.