Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Nuevo retraso de su fecha de lanzamiento

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. ¿Hasta cuándo nos tocará seguir esperando el regreso de Nathan Drake? Os lo contamos.

A Nathan Drake le está costando mucho más de lo esperado regresar a las consolas. Sony ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, que Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón sufrirá un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. Así, la esperadísima nueva obra de Naughty Dog tardará en ponerse a la venta otras dos semanas más y será finalmente el 10 de mayo cuando podamos hacernos con ella.

“En un esfuerzo por satisfacer la gran demanda en todo el mundo y para asegurar que todos los jugadores tengan la oportunidad de jugar al título desde el primer día, hemos decidido posponer el lanzamiento de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón dos semana y así tener un tiempo de fabricación adicional”, explicaba Sony en su comunicado.

Como veis, parece que el nuevo retraso de Uncharted 4 no se debe a problemas en el desarrollo, sino a que la demanda del título está siendo tan grande que Sony necesita más tiempo para poder satisfacerla toda y lograr que ningún usuario de PS4 se quede sin su copia del juego. Además, la compañía ha asegurado, demostrando confianza ciega en el buen hacer de Naughty Dog, que Uncharted 4 luce fenomenal a día de hoy y que merecerá la pena esperar estas dos semanas más hasta el 10 de mayo.

Por otro lado, os recordamos que pese a que la nueva aventura de Nathan Drake se haya retrasado una vez más, podremos probar Uncharted 4 muy pronto. Este mismo fin de semana podremos disfrutar de una beta abierta del modo multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón que comenzará el viernes a las 18:00h (hora peninsular) y que concluirá el lunes 7 de marzo a las 08:59 horas. Mientras que esperamos hasta el 10 de mayo para el lanzamiento final del título, os dejamos nuestro avance de Uncharted 4 y nuestras impresiones de la anterior beta multijugador.

Ir a la ficha Escribe tu análisis