Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Recopilación de notas internacionales

Luis López Zamorano

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Recopilación de notas internacionales
Los análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón ya han visto la luz y nosotros os traemos una recopilación de notas internacionales para que sepáis lo que se ha dicho del juego de PS4 en todo el mundo.

ACTUALIZADO (10/05/2016): Sony acaba de distribuir un nuevo tráiler de Uncharted 4 en el que muestra algunas de las notas internacionales que ha recibido la aventura desarrollada por Naughty Dog. A continuación podéis verlo entero y así complementar nuestra recopilación de notas internacionales de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

TEXTO ORIGINAL (05/05/2016): Nathan Drake ha vuelto al panorama con Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón en PS4 y todo el mundo está hablando de él. Esta misma mañana os hemos traído nuestro particular análisis de Uncharted 4, pero no hemos sido los únicos en valorar el título desarrollado por Naughty Dog. Los principales medios internacionales también han publicado sus opiniones sobre la aventura y nosotros os traemos una recopilación de notas para que sepáis que es lo que se ha dicho de este exclusivo de PlayStation 4.

NOTA: Como siempre, hemos obtenido las notas y las opiniones de los medios internacionales a través del portal Metacritic, donde Uncharted 4 cuenta con una nota media de 94 sobre 100 obtenida de un total de 60 análisis a la hora de redactar esta noticia.

  • TheSixthAxis (100/100): Este portal ha sido uno de los 20 que han otorgado la nota perfecta al título, alegando que “Uncharted 4 es más que magistral, teniendo las características de un verdadero vende consolas. Lo que más valorará un fan de la saga es su capacidad de romper con el sistema original, sorprendiendo con cada nivel. Donde muchos estudios pisan sobre seguro secuela tras secuela, Naughty Dog ha dado un salto gigantesco, demostrando ser los mejores del negocio”.
  • DigitalSpy (100/100): “La mezcla más heterogénea que hemos tenido la suerte de probar”, argumentaba el famoso portal. “Mezcla perfecta de una historia impactante, escenas cinemáticas, explosiones, exploración, descubrimiento, resolución de puzles y buenos tiroteos”.
  • GameSpot (100/100): Este popular medio también otorgaba la nota perfecta a Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón valorando que “en su guión, su diseño, comprensión de lo que hace únicos a los juegos, es un ejemplo brillante. Vamos a estar hablando de él en los próximos años”.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Recopilación de notas internacionales

  • GamesBeat (98/100): “Uncharted 4 es un viaje precioso y emocionante”, decía este portal. “Está lleno de sorpresas y referencias que los fans de la saga amarán. Se las arregla para rendir homenaje a los anteriores y ofrecer una conclusión satisfactoria a la historia de Drake”.
  • Melin'inKazani (96/100): El medio turco también ha valorado positivamente a Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón diciendo que “es el mejor juego que se pueda experimentar en el género de acción y aventura, con un una buena conexión de narración, personajes fascinantes y mecánicas de juego”.
  • GameInformer (95/100): “Es el mejor Uncharted”, decía el popular portal. “El efecto 'WOW' de las explosiones bajo los pies de Drake ha disminuido desde Uncharted 2, pero esos momentos aún son eficaces y una verdadera joya de artesanía de los desarrolladores”.
  • GamesRadar+ (80/100): Son cuatro los medios que han otorgado esta nota a Uncharted 4, siendo la más baja hasta ahora. “Es una buena conclusión para la serie”, decía de él este portal. “Un poco flojo al comienzo, con una tonalidad que se esfuerza por ser seria y crecer, pero una vez que se pone a tono, todo es puro Uncharted y tenemos la necesidad de controlar a Nate una última vez”.
  • VideoGamer (80/100): “Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón es un juego de confianza, seguridad y bastante más inteligente de lo que parece de primeras. Un fuerte final para la franquicia”, concluía este popular canal sobre el título de Naughty Dog.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.