Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4, detrás de las cámaras

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4, detrás de las cámaras
Naughty Dog ha publicado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de Uncharted 4 El desenlace del ladrón para PS4. No os lo perdáis a continuación.  

Naughty Dog sigue preparando el lanzamiento de Uncharted 4 que tendrá lugar el próximo año y, si hace un nos mostraban el tráiler que se ha podido ver en cines antes de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, ahora publican un nuevo vídeo detrás de las cámaras con detalles sobre cómo se han rodado algunas de las secuencias que hemos podido ver en sus diferentes tráilers y vídeos hasta la fecha. 

Uncharted 4 saldrá a la venta el próximo 18 de marzo de 2016 para ofrecernos una aventura en la que Nathan Drake estará acompañado por su hermano Sam y por Nadine Ross, una de las villanas del juego. Esta nueva entrega de Uncharted llegará en exclusiva a PS4 en tres ediciones diferentes y nos permitirá disfrutar de un renovado multijugador del que os contamos más detalles en este avance. Sin más, aquí tenéis el nuevo vídeo detrás de las cámaras de Uncharted 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.