Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 es la única prioridad de Naughty Dog

Pablo Cosano

Uncharted 4 es la única prioridad de Naughty Dog
Naughty Dog no se centrará en ningún otro proyecto hasta que Uncharted 4 no esté terminado... ¡Ni en la secuela de The Last of Us!

Naughty Dog no quiere pensar en nada más que no sea Uncharted 4 y asegura que todos los proyectos están congelados hasta que no terminen todo el trabajo que tienen por delante con la última aventura de Nathan Drake. Esta es la respuesta que el estudio de desarrollo ofreció cuando le preguntaron por una posible secuela de The Last of Us en camino.

Uncharted 4 es la única prioridad de Naughty Dog

Bruce Stanley y Neil Druckman, dos figuras importantes dentro de Naughty Dog, quisieron aclarar los rumores surgidos que confirmaban que el estudio había empezado a trabajar en The Last of Us 2. Ahora "estamos al 110% en el territorio de Uncharted 4" y parece que solo han pensado en las posibilidades y los caminos que pueden tomar su próximo proyecto, sin que haya ninguna decisión tomada.

En Naughty Dog son conscientes de que The Last of Us 2 sería otro bombazo casi del mismo tamaño que el nuevo Uncharted y "ellos sienten lo mismo". De momento se han reunido para hacer alguna lluvia de ideas de los nuevos proyectos (sin confirmar que estos sean una segunda parte de las aventuras de Joel y Ellie) , pero ahora mismo todo "está parado" mientras trabajan en Uncharted 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.