Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 esconde un genial huevo de pascua (spoilers)

Clara Castaño Ruiz

Uncharted 4 esconde un genial huevo de pascua (spoilers)
Al igual que en otros muchos juegos de Naughty Dog, Uncharted 4: El desenlace esconde huevos de pascua de anteriores títulos de la compañía pero, del que os vamos a hablar a continuación es genial. Atención que esta noticia tiene spoilers. 

Ya no queda nada para el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y se ha filtrado uno de los huevos de pascua que esconde el juego de Naughty Dog. Os avisamos que el siguiente contenido tiene spoilers, así es que si queréis llegar vírgenes hasta la última aventura de Nathan Drake no sigáis leyendo. 

 

Alguien con acceso al exclusivo de PS4 ha colgado en neoGAF una imagen del juego en la que podemos ver una carátula de Crash Bandicoot y es que, según hemos podido ver en un post de ThisGenGaming que ya ha sido borrado, en algún momento de la aventura, muy al principio del juego, Nathan Drake y Elena Fisher se echarán una partida al famoso juego del marsupial desarrollado por Naughty Dog. 

 

Uncharted 4 esconde un genial huevo de pascua (spoilers)

 

No sabemos si en la escena podremos interactuar con el juego o se trata únicamente de una escena en vídeo, pero desde luego es un genial guiño a uno de los títulos más queridos de PlayStation. No es la primera vez que Naughty Dog incluye huevos de pascua de sus anteriores juegos, en The Last of Us nos encontrábamos con guiños a Uncharted y Jak & Daxter. 

 

Uncharted 4: El desenlace del ladrón estará disponible el próximo 10 de mayo para PS4 y será el último juego del cazatesoros de Sony que desarrolle Naughty Dog. ¿Significa este huevo de pascua que vamos a ver de nuevo a Crash Bandicoot en nuestras consolas? Si no podéis esperar para jugar a la aventura de Nathan Drake, pasaros por nuestras impresiones del modo Historia y del multijugador de Uncharted 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.