Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Espectaculares capturas de un fotógrafo profesional

Uncharted 4 - Espectaculares capturas de un fotógrafo profesional
El Modo Foto de Uncharted 4 nos permite capturar instantáneas tan bellas del juego de Naughty Dog como las que ha tomado este fotógrafo profesional. 

Uncharted 4 está siendo uno de los grandes títulos del año, hace unos días ya había vendido más de 2,7 millones de copias en todo el mundo y ya sabéis que, a nosotros, nos ha encantado la última aventura de Nathan Drake. El apartado gráfico de la nueva obra de Naughty Dog es sencillamente sublime, así que cuando Sony anunció la llegada de un Modo Foto con el que hacer nuestras propias capturas del juego sabíamos que la comunidad tomaría instantáneas igual de sublimes.

El botón Share también está ahí, pero el Modo Foto nos permite mover la cámara con total libertad para hacer capturas realmente espectaculares. Además, también podemos aplicar todo tipo de filtros, desenfoques de movimiento, profundidad de campo, etc... a nuestras capturas. Las herramientas que pone Naughty Dog en nuestras manos son tan buenas que, cuando es un fotógrafo profesional el que hace uso de ellas, los resultados pueden ser así de bestiales.

Eso es lo que ha pasado con Ray Soemarsono, un fotógrafo estadounidense que se autodenomina fan de la saga Uncharted y que dice que es el juego más bonito que ha jugado nunca. El fotógrafo asegura además en su página de Flickr, donde ha colgado las imágenes, que el único ajuste a posteriori que ha hecho con algunas fotos ha sido aumentar el brillo, para evitar que se viesen demasiado oscuras.


AVISO: Las imágenes de la galería pueden contener algún spoiler en forma de localizaciones y algún personaje. Quedáis avisados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.