Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4, gameplay del modo multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4, gameplay del modo multijugador
Uncharted 4 muestra su modo multijugador en un extenso gameplay y ofrece detalles sobre su próxima beta. Os lo contamos todo a continuación.   

Naughty Dog reveló ayer nuevos detalles sobre la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón en un directo a través de Twitch y hoy, gracias a Allgamesbeta, os traemos un nuevo y extenso gameplay en el que podemos ver cómo luce el multijugador de la nueva aventura de Nathan Drake. Los casi 40 minutos de duración de este nuevo gameplay nos permiten hacernos una mejor idea de lo que nos vamos a encontrar en la beta multijugador de Uncharted 4 que tendrá lugar del 4 al 13 de diciembre. 

Durante el directo de ayer, Naughty Dog reveló que la beta multijugador de Uncharted 4 tendrá un tamaño de 7 GB y nos permitirá disfrutar de dos mapas diferentes y un modo de juego, aunque la compañía asegura que en la versión final tendremos más mapas y más modos de juego. Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá a la venta en PS4 el próximo 18 de marzo de 2016 y desde Naughty Dog nos pondrán los dientes largos revelando nuevos detalles sobre el juego durante la PlayStation Experience 2015 este fin de semana. A continuación, os dejamos con el gameplay multijugador de Uncharted 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.