Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 irá a 1080p y 30fps

Clara Castaño Ruiz

Uncharted 4 irá a 1080p y 30fps
La última edición de Play UK Magazine ha confirmado que Uncharted 4: El desenlace del ladrón irá finalmente a 1080p y 30fps.

Hace algunas semanas, Naughty Dog nos avisaba que llegar a los 60fps en Uncharted 4: El desenlace del ladrón era muy difícil. Y, aunque no habían tomado ninguna decisión, parece que finalmente se han decantado por la opción de los 30fps.

La revista Play UK Magazine explica en su última publicación que la versión final de Uncharted 4: El desenlace del ladrón irá a 1080p y 30fps, tras haber probado una demo avanzada del juego. Parece que en la decisión tomada por Naughty Dog ha primado la mejora de la experiencia de juego, antes que los 60fps. Además, la revista también indica que la inteligencia artificial de los enemigos se ha mejorado para que no pensemos que son idiotas. En los combates más de un enemigo nos pondrá las cosas difíciles, lo que multiplicará la diversión.

En Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Nathan Drake volverá a calzarse las botas para vivir su última aventura en compañía de su hermano Sam. Nosotros visitamos en exclusiva el estudio de Naughty Dog y aquí tenéis toda la información que recopilamos. El único detalle que nos falta por saber es la fecha de lanzamiento. Algo que se guarda como un tesoro.

Uncharted 4 irá a 1080p y 30fps

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.