Uncharted 4 - Localización de todos los tesoros

Hemos encontrado todos los tesoros que se encuentran repartidos por el modo historia de Uncharted 4. ¿Quieres conocer su localización y de paso desbloquear algunos trofeos? Pues no te pierdas nuestra guía. 

Si nuestro analisis de Uncharted 4 te ha dejado con ganas de acompañar al intrépido de Nathan Drake en su nueva aventura seguro que nuestras guías te serán de gran ayuda para conseguir el ansiado trofeo de Platino. En esta primera guía de Uncharted 4 hemos listado la localización de todos los tesoros que pueden encontrar durante el transcurso de la historia. Si quieres saber cómo conseguir el resto de trofeos de Uncharted 4 o la localización de todos los coleccionables no te pierdas el resto de nuestras guías.


 
Los tesoros que mostramos a continuación están repartidos por todos los capítulos del juego. Al encontrar los tres tesoros extraños conseguirás el Trofeo Buscador de reliquias, al conseguir el primer tesoro se desbloquearé el Trofeo Primer tesoro, con la mitad de los tesoros se desbloqueará el Trofeo Cazatesoros y al encontrar todos los tesoros conseguirás el Trofeo Cazatesoros experto.
 
Hay que tener en cuenta que según vayamos avanzando por las diferentes zonas de los capítulos solo podremos volver hasta el comienzo de esa misma zona, por lo tanto en caso de no recoger alguno de los tesoros habrá que volver a empezar el capítulo desde el principio. Todos los tesoros son acumulativos entre dificultades.
 
Queremos avisar que todos los coleccionables que indicamos a continuación contienen imagenes de su localización y por lo tanto en algunas ocasiones se verán escenarios, personajes y momentos que pueden ser un SPOILER si no se ha llegado al capítulo en cuestión.

Capítulo 2: Un lugar infernal

Tesoro 1: Colgante de gato panameño

Avanza en el capítulo hasta llegar a la zona de la montaña. Deslízate por la primera cuesta y tras una escalada llegarás a la zona que se muestra en la imagen, desciende por el pozo central para encontrar el primer tesoro del juego.

Tesoro 2: Cuchillo plegable navajo

Sigue avanzando por el capítulo hasta llegar al interior de una torre. Para salir de ella tendrás que usar la cuerda para quitar las tablas de una ventana, antes de salir por la ventana asegúrate de recoger el tesoro junto a una columna en esta misma sala.

 

Capítulo 3: Un lugar infernal

 

Tesoro 1: Candado antiguo

 

Nada más empezar el capítulo sube nada hacia la superficie y mira hacia la derecha. Un poco más adelante verás un tronco entre dos piedras y justo debajo el primer tesoro de este capítulo.

 

 

Tesoro 2: Bagatela de tiburón de Chiriquí

 

Sigue nadando por la zona hasta llegar a un camino entre dos montañas. Según avances verás dos túneles en el lado izquierdo, cualquiera de ellos te llevará hasta una cueva en la que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Reloj de bolsillo antiguo

 

Avanza en el capítulo hasta llegar al punto en el que encontrarás un camión hundido. En uno de los pasos que debes realizar para completar esta zona tendrás que buscar una caja de madera e introducirla dentro del camión, cuando hayas localizado la caja de madera ve hacia la derecha mirando hacia las rocas para encontrar el tesoro encima de una de ellas.

 

 

Tesoro 4: Ficha de arcade antigua

 

Avanza en el capítulo hasta llegar a la cubierta del barco de rescate. Sube por las escaleras centrales y examina la estantería que ves a la derecha para encontrar el tesoro.

 

 

Capítulo 6: Quien fue ladrón...

 

Tesoro 1: Contenedor de agua mogol

 

Avanza por la montaña hasta ver un arco de piedras en el que tendrás que usar la cuerda para avanzar. Antes de hacerlo ve hacia el lado opuesto del puente para encontrar el tesoro cerca del borde de la montaña.

 

 

Tesoro 2: Copa de latón y nefrita

 

Avanza en el capítulo hasta completar la primera zona de escalada. Espera a que los guardias abandonen la zona, ve todo recto hasta el fondo del lado derecho y encontrarás el tesoro en el quicio de una ventana.

 

 

Tesoro 3: Broche de capa vikinga

 

Sigue avanzando en el capítulo hasta que te hayas vestido de esmoquin. Antes de seguir a tus compañeros date la vuelta y entra en el cuarto donde tuviste la escena que terminaba con la llegada a esta zona, aquí encontrarás el tesoro encima de un escritorio.

 

 

Tesoro 4: Cuerno de madreperla

 

Desde el último tesoro vuelve al pasillo donde comenzaste la zona y según avanzas sal al balcón de la derecha. Según sales gira de nuevo hacia la derecha para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 5: Cuenco de bronce persa

 

Sigue avanzando en el capítulo hasta llegar al sótano en el que verás muchas estanterías con alimentos. Ve hacia el fondo del lado izquierdo para encontrar el tesoro tras unas cajas de alimentos.

 

 

Tesoro 6: Bacín de barbero de latón

 

Al igual que el anterior tesoro este se encuentra en el sótano de la mansión. Cuando hayas pasado la zona de los alimentos bajarás una escalera que te lleva hasta una bodega, nada más bajar por la escalera mira debajo de ella para ver el tesoro.

 

 

Tesoro 7: Jarrón sirio

 

Avanza en el capítulo hasta completar la zona de las bodegas y sal exterior. Una vez fuera tendrás que impulsar a tu hermano para que haya bajar una escalera de mano por la que debéis avanzar, antes de hacerlo rodea la zona por el lado izquierdo para encontrar el tesoro encima de un tejado.

 

 

Tesoro 8: Candelabro persa

 

Sube por la escalera de mano que hizo bajar tu hermano antes de recoger el tesoro anterior. Nada más subir ve hacia la izquierda y sube al tejado, desde aquí deberás saltar a un balcón que ves justo a la derecha para encontrar el tesoro justo a una columna. Calcula el salto con mucho cuidado porque en caso de fallar no podrás volver a subir.

 

 

Tesoro 9: Daga mogola

 

Avanza en el capítulo hasta llegar a la montaña que se encuentra al otro lado de los patios. Tras dejarte caer de las primeras barras de hierro tendrás que subir por la columna que ves a la izquierda para seguir balanceándote por las siguientes, antes de hacerlo cuélgate del borde junto a la columna y escala hacia la derecha para encontrar el tesoro.

 

 

Capítulo 8: La tumba de Henry Avery

 

Tesoro 1: Jabaí de bronce

 

Nada más empezar el capítulo desciende por la ladera hasta llegar a una solitaria montaña. En ella verás una cueva en la que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 2: Jarro de barro y plata

 

Sitúate en el punto en el que comienza el capítulo. Avanza todo recto y mira hacia arriba de la montaña para ver un sendero en el que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Kashkul de madera labrada

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la primera zona con ruinas. Ve hasta el borde de la montaña y recórrelo hacia la derecha para encontrar el tesoro tras una caja de madera que está cubierta por una tela azul.

 

 

Tesoro 4: Botella de nuez labrada

 

Una vez que hayas completado la emboscada de enemigos en la primera zona de ruinas tendrás que avanzar por la montaña subiendo por una caja amarilla que encuentras en la zona. Antes de usar al cuerda para escalar por la montaña verás una cueva oculta tras unas cajas de madera que puedes destrozar usando la dinamita, dentro de la cueva encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 5: Tintero de viaje con sello

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a unas ruinas en la que Nathan le contará a su hermano alguna de las experiencias vividas durante sus aventuras. Tras usar una madera para cruzar al otro lado de las ruinas cuélgate del lado derecho para ver una especie de cueva en la que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 6: Vanitas de marfil labrado

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a una muralla en la que tendrás que abrir una gran puerta de madera con la ayuda de tu hermano. Antes de hacerlo sube por la fachada del lado izquierdo para encontrar el tesoro junto a una estatua.

 

 

Tesoro 7: Medio penique escocés

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la zona del puzle que encontrarás bajo el cementerio. Antes de iniciar el puzle ve por el túnel que ves en el lado izquierdo para encontrar el tesoro bajo una estatua.

 

 

Tesoro 8: Cuchillo plegable

 

Avanza en el capítulo hasta encontrar a un grupo de tres enemigos en la zona de la montaña. En esta misma zona verás un túnel en el lado izquierdo que te lleva hasta una cueva en la que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 9: Caja con ave cantora de peltre

 

En la misma zona del tesoro anterior. Antes de usar la cuerda para escalar por la madera que tu hermano repara ve hacia la cueva que ves a la derecha para encontrar el tesoro encima de un barril.

 

 

Tesoro 10: Cajita de rapé de caparazón

 

Avanza por el capítulo hasta realizar una peligrosa zona de escalada y ser ayudado por tu hermano para subir. Antes de seguir avanzando desciende por la pared por la que acaba de subir tu hermano para encontrar el tesoro junto al puente de madera que se destruye en la escena anterior.

 

 

Tesoro 11: Tijeras de sastre persas

 

Avanza por el capítulo hasta cruzar la zona de las tres tablas de madera justo encima del barco naufragado. Antes de subir el siguiente tramo de escaleras de madera pasa por debajo de ellas y ve hacia la derecha para encontrar el tesoro.

 

 

Capítulo 9: Para quien se muestra digno

 

Tesoro 1: Fusil de chispa montado en linterna

 

Al poco de comenzar el capítulo tendrás que pasar por un puente de madera. Antes de hacerlo desciende por las rocas que ves a la izquierda para llegar a una cueva n la que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 2: Colgante extraño

 

Sigue avanzando por el capítulo hasta completar el puzle de las tres cruces. En la siguiente zona verás unos escalones de piedras por los que debes avanzar, en esta misma zona acércate al borde del lado derecho para ver una madera en la que tendrás que usar la cuerda para llegar a un saliente en el que verás el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Caja de enamorado

 

Avanza por el capítulo hasta que llegues a un punto en el que tendrás que impulsar a tu hermano para que haga caer una caja por la que debes subir. Antes de subir por la caja o incluso nada más llegar a la zona ve hacia el lado izquierdo y desciende por la pared para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 4: Caja de peltre

 

Avanza por el capítulo hasta tener una escena en unas catacumbas. Tras la escena tendrás que bajar por la pared y usar la cuerda en una viga de madera para avanzar, antes de hacerlo ve hacia una pequeña cripta que verás en una de las esquinas de la zona para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 5: Reloj de calavera <<Memento mori>>

 

Avanza en el capítulo hasta llegar a la parte superior de la zona en la que antes impulsaste a tu hermano. Antes de seguir avanzando ve hacia el puente que está derruido y desciende por la pared de la izquierda para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 6: Macillo escocés

 

Según avances por el capítulo tendrás que enganchar la cuerda a una caja que verás al otro lado de un precipicio. Cuando hayas cruzado al otro lado  tendrás que empujar la caja para poder avanzar pero antes de hacerlo ve hacia la derecha para encontrar el tesoro tras unos objetos.

 

 

Capítulo 10: Las doce torres

 

Tesoro 1: Caja de tabaco sawasa

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a un charco de agua por el que debes avanzar justo antes de completar la primera zona. Antes de pasar por el charco ve a las ruinas que verás en el lado izquierdo para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 2: Pistola de pedernal erosionada

 

En la segunda zona del capítulo verás una gran explanada con un rio en su parte central. Ve al fondo del lado izquierdo para ver una catarata que oculta la entrada a una cueva en la que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Frasquito de marfil mogol

 

Avanza en el capítulo hasta llegar a la primera zona en la que tendrás que usar el cabrestante del jeep para poder subir la cuesta. En esta misma zona verás unas ruinas, sube por su pared interior para llegar encontrar el tesoro encima de una caja.

 

 

Tesoro 4: Pergamino

 

Tras completar la primera zona en la que debes usar el cabrestante del jeep llegarás a una zona con varios caminos disponibles. Según llegas a la zona ve hacia la derecha para llegar a un cruce y luego hacia la izquierda, al poco de avanzar verás unas ruinas en el lado izquierdo del camino en la que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 5: Ídolo de fertilidad antiguo

 

Avanza por la zona del tesoro anterior hasta realizar el siguiente salto que divide la zona. Según caes con el jeep rodea la zona por el lado derecho para encontrar un túmulo de rocas y justo detrás la entrada a una cueva en la que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 6: Mapa celestial de bolsillo

 

Avanza por el capítulo hasta completar la zona de la torre. Cruza el puente de madera de esa misma zona y en la siguiente sigue el camino hacia la izquierda para ver unas ruinas en las que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 7: Botella de cerveza inglesa

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la gran explanada. Nada más llegar ve hacia la izquierda para encontrar una solitaria estructura, aparca el jeep al lado y sube al capo para poder subir al tejado de la estructura. Aquí verás unos barriles que debes hacer explotar para poder entrar dentro de la estructura y encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 8: Cilindro para cartas de peltre

 

En la zona de la gran explanada. Según llegaste a la zona ve hacia el lado derecho para encontrar un pozo, usa el cabrestante para poder derribar una viga de madera en el interior y así podrás llegar hasta el tesoro.

 

 

Tesoro 9: Caja mogola

 

En la zona de la gran explanada. Según llegaste a la zona sube a lo alto de la montaña que ves al fondo del lado izquierdo, en la cumbre verás una estructura derruida y en la zona central verás el tesoro encima de un barril.

 

 

Tesoro 10: Bandolera de mosquete inglesa

 

En la zona de la gran explanada. Según llegaste a la zona ve hacia el lado derecho (pasando por un túnel o rodeando la montaña) para llegar a un zona que está siendo patrullada por algunos enemigos. Cuando acabes con todos ellos destruye los barriles que ves junto al túnel central en el que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 11: Lata de té antigua


En la zona de la gran explanada. Según llegaste a la zona ve hacia el fondo del lado izquierdo para encontrar una zona con varias ruinas, acaba con todos los enemigos y activa la dinamita que ves junto a un portátil para destruir la entrada de una estructura cercana, en su interior encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 12: Moneda de dos peniques escocesa

 

En la zona de la gran explanada. Sube a lo alto de la montaña de la derecha para avanzar en la misión principal, al poco de avanzar verás una torre blanca que debes escalar y rodear para encontrar el tesoro justo antes de llegar a la parte más alta.

 

 

Tesoro 13: Cajita de rapé escocesa

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la última torre. En esta zona tendrás que abrir una puerta con la ayuda de tu hermano para avanzar, antes de hacerlo ve al fondo del lado derecho para encontrar el tesoro encima de unos barriles.

 

 

Tesoro 14: Pichel de latón y marfil // Tesoro 15: Pistola de bolsillo

 

Avanza por el capítulo hasta llegar al interior de la última torre. Justo después de abrir una puerta metálica tendrás que bajar por una escalera de caracol para avanzar, antes de bajar por la escalera asegúrate de recoger los dos tesoros en esta misma sala.

 

 

Capítulo 11: Oculto a simple vista

 

Tesoro 1: Taza de arcilla

 

Según comienza el capítulo baja la escalera hasta la zona del mercado y ve hacia la izquierda. Terminarás llegando a un callejón junto a un hotel en el que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 2: Brújula <<antigua>>

 

En la primera zona del mercado. Avanza por el lado derecho para ver un puesto en el que venden una brújula, habla un par de veces con el vendedor hasta conseguir el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Cuenco de nefrita y jade

 

Avanza en el capítulo hasta entraren la iglesia. Según llegas a ella ve al lado izquierdo de la primera zona para encontrar el tesoro junto a un altar.

 

 

Tesoro 4: Daga con mango de marfil

 

Avanza en el capítulo hasta que llegues al campanario de la iglesia. Antes de seguir con la misión principal sube hasta lo más alto de la iglesia para encontrar el tesoro junto a una barandilla.

 

 

Tesoro 5: Globo de bronce calentador de manos

 

Tras la aparatosa caída en el interior de la iglesia tendrás que bajar por las escaleras centrales para avanzar en la misión. Antes de hacerlo rodea la zona por el lado derecho y busca el tesoro entre los escombros.

 

 

Capítulo 12: En el mar

 

Tesoro 1: Pitillera con cierre de combinación

 

Según comienza el capítulo ve todo recto hasta llegar a la isla principal. Rodea la isla por el lado izquierdo y desembarca en la playa que verás en el lado opuesto de la isla, desde la playa ve al fondo del lado derecho para encontrar el tesoro junto a unas maderas.

 

 

Tesoro 2: Reloj de sol de bosillo de latón


Desde la isla principal ve hacia la izquierda para llegar a unas islas en las que verás los restos de un naufragio. En el interior del barco hundido encontrarás unos corales y entre ellos el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Pichel de madera // Tesoro 4: Estuche de plata persa

 

Ve a la isla en la que se encuentra la torre de la misión principal. Desembarca en la costa que ves en la siguiente imagen y ve recto para encontrar el primero de los tesoros bajo una roca y cerca de un cadáver que está clavado en unas maderas (si lo examinas conseguirás la Entrada del diario 3), el otro tesoro lo encontrarás en una cueva cerca de la playa.

 

 

Tesoro 5: Colgante panameño

 

Rodea la isla de la torre para encontrar una pequeña cala entre unas rocas. Desembarca en la cala y al poco de avanzar verás el tesoro.

 

 

Tesoro 6: Estuche de cuero persa

 

Rodea la isla central hacia el lado derecho hasta ver unos salientes. Escala por ellos para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 7: Cuenco de bronce con boquilla deccani

 

Avanza en el capítulo hasta llegar a la parte central de la primera isla. Llegarás a unas ruinas que tienen bloqueada la entrada y para avanzar debes ir por un túnel del lado izquierdo, antes de hacerlo ve por el camino de la derecha para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 8: Talla de elefante mogola

 

Avanza por el capítulo hasta que tu hermano y tú os separéis. Escala por las maderas y salta hacia las ruinas, antes de avanzar por los salientes entra en la pequeña cueva que verás en el lado derecho.

 

 

Tesoro 9: Casco otomano

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a una torre por la que debes ascender. Antes de hacerlo entra por la puerta principal y mira a la izquierda para ver el tesoro.

 

 

Tesoro 10: Jarrón de bronce deccani

 

Avanza por el capítulo hasta subir por la torre de la isla principal. Cuando vayas a usar la cuerda para cruzar al otro lado debes tener mucho cuidado de no caer por la cuesta que verás al aterrizar, antes de deslizarte por la cuesta debes ir por el saliente que ves a la izquierda para llegar a la zona en la que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 11: Extraña reliquia

 

Avanza por el capítulo hasta deslizarte por la larga cuesta de la isla central. Según acaba el descenso ve hacia el fondo del lado izquierdo, escala por la pared y usa la cuerda para llegar hasta una especie de altar en el que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 12: Ganso mítico jansa

 

Avanza por el capítulo hasta llegar al punto en el que tendrás que usar la cuerda en las lanzas de unas estatuas para llegar a la parte inferior. Una vez que te hayas colgado de la lanza de la segunda estatua balancéate para llegar hasta los pies de la estatua y recoge el tesoro.

 

 

Tesoro 13: Caja de caparazón de piqué

 

Avanza en el capítulo hasta llegar a la parte inferior de la zona de las estatuas de la zona central. En esta zona verás una zona con agua que rodea un árbol, el tesoro lo verás junto a las raíces del árbol.

 

 

Capítulo 13: Varado

 

Tesoro 1: Anillo persa

 

Avanza por el capítulo hasta tener una cinemática que acaba con la llegad a una cueva. Avanza por la siguiente zona hasta realizar una escalada por una pared, según llegas a esta pared puedes subir hasta arriba para avanzar o puedes rodear toda la pared hacia el lado derecho para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 2: Pichel de madera

 

Avanza por el capítulo hasta que tengas que atar la cuerda a la rama de un árbol para realizar un descenso. Balancéate para colgarte de los salientes que ves a la izquierda de la gran catarata y entra en la cueva, al poco de avanzar verás el tesoro en el lado izquierdo.

 

 

Tesoro 3: Catalejo

 

Sigue avanzando por el capítulo hasta que deslices por una rampa y llegues hasta un rio subterraneo. Según avanzas por el rio mira hacia el lado izqueirdo para encontrar el tesoro junto a unas maderas.

 

 

Tesoro 4: Puñal ocultable

 

Avanza por el capítulo hasta pasar toda la zona de enemigos. Al llegar a la siguiente zona tendrás que escalar por una pared de piedras para avanzar en la misión principal, antes de hacerlo ve por el túnel que ves a la izquierda de la pared para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 5: Botella barbada francesa

 

Tras reunirte con tu hermano ambos llegareis a una casa. Según avances por la casa entrarás por un pequeño hueco en la pared de la primera casa, nada más pasar por el hueco entra por el que verás a la derecha para llegar a otra casa en la que encontrarás el tesoro.

 

 

Capítulo 14: Conmigo en el paraíso

 

Tesoro 1: Figura de pájaro tallada en cuerno

 

Entra por el hueco que ves a tu derecha nada más empezar el capítulo, al caer por el otro lado ve hacia el carro que ves al fondo para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 2: Jarrón mogol // Tesoro 3: Cuenco de piedra antigua

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la zona en la que verás la estatua de un pirata. Entra en la primera casa de la izquierda y ve al pasillo del fondo para encontrar el tesoro encima de un barril. Acércate a la estatua y entra en la prisión que ves justo al lado, en una de las celdas encontrarás el siguiente tesoro.

 

 

Tesoro 4: Botella de cobre pintado

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a unos túneles. Tras subir por una escalera de mano verás justo delante una bifurcación, ve por el lado derecho para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 5: Botella de jade mogola

 

Avanza por el capítulo hasta completar la primera zona con enemigos. Usa la cuerda para llegar hasta una torre y entra en el siguiente edificio, salta a la parte de abajo y antes de saltar al siguiente edificio date la vuelta y mira hacia arriba para ver el tesoro.

 

 

Tesoro 6: Navaja plegable

 

Avanza en el capítulo hasta completar la segunda zona de enemigos y subir por la siguiente torre. Tras usar la tirolina para cruzar a la otra montaña y descender por una roca deberás entrar por la ventana de un edificio para avanzar en la misión, en vez de entrar por la ventana ve hacia el borde de la derecha para ver una madera en la que tienes que usar la cuerda para llegar a una estructura en la que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 7: Jabalí de bronce grande

 

Entra en el edificio mencionado en el tesoro anterior. Dentro del edificio tendrás que usar la cuerda para cruzar al otro lado, al hacerlo ve hacia la izquierda para entrar en la habitación del fondo y registra el escritorio de la derecha para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 8: Jarrón recio

 

Avanza en el capítulo hasta deslizarte por una larga rampa que te lleva al interior de un edificio. Sube por las escaleras centrales y ve hacia la derecha, rodea el agujero del suelo y examina el escritorio del fondo para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 9: Jarra mogola

 

Avanza en el capítulo hasta llegar a un patio en el que encontrarás mucha vegetación y los restos de lo que parece ser un enfrentamiento. Antes de subir por las escaleras que ves al fondo ve hacia el lado derecho para encontrar el tesoro en una silla que está tumbada en el suelo tras una columna.

 

 

Capítulo 15: Los ladrones de Libertalia

 

Tesoro 1: Frasco esmeralda

 

Nada más empezar el capítulo ve hacia la izquierda para ver una estantería que está inclinada. El tesoro lo encontrarás debajo de esta estantería.

 

 

Capítulo 16: Los hermanos Drake

 

Tesoro 1: Soldado de juguete

 

Nada más empezar la misión ve al fondo del lado derecho para ver una fuente. Según la miras ve hacia la izquierda para encontrar el tesoro encima de un banco.

 

 

Tesoro 2: Hidroavión de juguete

 

Avanza por el capítulo hasta tener una escena con un sarcófago egipcio. En esta misma sala verás unas escaleras de subida y en ella encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Bola de nieve pirata

 

Avanza por la misión hasta tener una escena en la que te haces una foto junto a tu hermano. Sube por la estanteria y la pared y en vez de seguir hacia la izquierda para ir hacia el conducto salta a la barandilla que tienes a tu espalda, bajo el sofa que ves al fondo encontrarás el tesoro.

 

 

Capítulo 17: Para bien o para mal

 

Tesoro 1: Jarrón acampanado mogol

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a un cruce en el que podrás tener la Conversación opcional 1 con Elena. En este mismo punto debes mirar hacia la izquierda para ver el tesoro.

 

 

Tesoro 2: Caja con bisagras mogola

 

Avanza por el capítulo hasta escalar por una pared y volver junto a Elena. Antes de subir por las rocas para avanzar en el capítulo debes rodear la zona para bajar al punto en el que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Cuenco de servir de jade

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la zona del molino de agua. Según subas por la estructura del molino tendrás que mover una caja para subir a la planta superior, antes de subir por la caja sal al balcón para encontrar el tesoro encima de una caja.

 

 

Tesoro 4: Cuenco de piedra antiguo

 

Avanza por el capítulo hasta volver a reunirte con Elena después de que ella suba por un ascensor con el jeep. Antes de subirte al jeep para avanzar en el capítulo rodea la zona por el borde de la montaña para llegar a un punto en el que encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 5: Quemador de incienso de peltre

 

Avanza por la zona de los ríos hasta llegar a la última estructura de madera. Antes de llegar al siguiente ascensor de madera mira hacia la derecha del camino para ver una pequeña escalera de mano por la que debes subir para llegar a una solitaria casa. Entra en la casa y sal por la ventana del fondo para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 6: Cierre de combinación del siglo XVIII

 

Avanza en el capítulo hasta llegar al siguiente ascensor de madera. Antes de examinar el ascensor para subir en el ve hacia el molino que ves a la derecha y examina su mecanismo para encontrar el tesoro.

 

 

Capítulo 18: Nueva Devon

 

Tesoro 1: Jarrón recio mogol

 

Nada más comenzar la misión avanza todo recto hasta llegar a la zona central y ve al fondo del lado izquierdo.

 

 

Tesoro 2: Daga mogola pequeña

 

Sube a la estructura central de la zona donde comienza el capítulo. En vez de ir hacia el muro de la misión principal ve saltando por las maderas de la derecha hasta llegar a una que tiene una jaula colgando con un esqueleto dentro que tiene el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Candelero mogol

 

En la primera zona tras pasar la muralla. Nada más entrar en el agua ve hacia la izquierda hasta encontrar un árbol junto a una casa, justo al lado verás el tesoro bajo un arco del muro.

 

 

Tesoro 4: Caja circular mongola

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a un punto en el que tendrás que usar la cuerda para cruzar por un rio. Antes de usar la cuerda ve hasta el fondo del lado derecho para encontrar el tesoro junto a la catarata.

 

 

Tesoro 5: Tocado mogol

 

Avanza en la misión hasta tener una escena junto a Elena en la que ambos caés en un rio. Espera a que acabe la conversación con Elena y ve hacia el edificio del fondo, antes de entrar bucea por el lado izquierdo para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 6: Cáliz de latón español

 

Avanza por el capítulo hasta entrar en el edificio que mencionamos en el tesoro anterior. Una vez dentro llegarás hasta un dormitorio y en el siguiente pasillo debes ir hasta el fondo para encontrar el tesoro detrás de un sofá.

 

 

Tesoro 7: Elefante pintado mogol

 

Avanza por el capítulo hasta completar una zona de escalada junto a Elena. Antes de entrar en el siguiente edificio rodéalo por el lado izquierdo para llegar a una zona con unos cañones, en esta zona verás el tesoro junto a una columna del edificio.

 

 

Tesoro 8: Vajilla mogola

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la última habitación de la sala principal. Antes de examinar la zona circular de la izquierda sube por la escalera de caracol que ves a la derecha y avanza por la segunda planta para encontrar el tesoro encima de un escritorio.

 

 

Capítulo 19: El descenso de Avery

 

Tesoro 1: Jarrón de piedra antiguo

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a una sala en la que verás dos caminos que van hacia la derecha y un esqueleto justo en medio. Entra en el túnel de más a la izquierda y baja un par de escalones de rocas para llegar a un camino sin salida, date la vuelta y examina el último escalón para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 2: Garrote decorativo mogol

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a una zona en la que verás unas macabras estatuas de sirenas. En este punto debes avanzar por el camino de la izquierda para llegar a un camino sin salida en el que encontrarás el tesoro encima de unos barriles.

 

 

Capítulo 20: Sin escapatoria

 

Tesoro 1: Colgante de flor de jade

 

Avanza por el capítulo hasta llegar al primer punto en el que te verás obligado a usar la cuerda. Antes de usarla sube a la roca de la derecha y desde aquí salta a la siguiente roca, en ella encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 2: Jarra de cerámica bellarmine

 

Avanza por el capítulo hasta completar la persecución del vehículo enemigo. Sigue a tu grupo hasta llegar a la primera zona con casas y en vez de avanzar bajo el arco que verás al fondo rodea la zona por el lado izquierdo, dentro de la primera casa encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Jarrón de jade recio

 

Avanza en el capítulo hasta reunirte con el resto del grupo en la primera zona de casas. En esta zona verás un rio por el que debes caminar para entrar por el hueco que encontrarás en la parte inferior de una casa de madera, dentro de la casa encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 4: Jarrón con boquilla pintado

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la segunda zona de casas. Avanza por el lado izquierdo de la zona hasta llegar al tercer arco de piedras y entra en la casa que tienes a la derecha, ve a la parte trasera para subir por la escalera hasta la segunda planta y encontrarás el tesoro encima de un armario.

 

 

Tesoro 5: Botella de perfume mogola

 

Avanza por el capítulo hasta llegar al final de la segunda zona de casas. Antes de comenzar a empujar el carro de madera para completar el capítulo tendrás que entrar por el hueco que verás en la fachada de una de las casas de la zona para encontrar el tesoro en su interior.

 

 

Capítulo 21: El guardián de mi hermano

 

Tesoro 1: Pájaro esmaltado mogol

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la primera zona en la que debes usar la cuerda. En vez de avanzar debes balancearte hacia la roca de la que acabas para llegar a la parte más alta y encontrarás el tesoro.

 

 

Tesoro 2: Jarrón de piedra

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la zona de las cuevas. Tras deslizarte por una cuesta terminarás llegando a una cueva en la que tendrás que escalar por la pared para avanzar, antes de hacerlo examina una caja de madera que verás al fondo del lado derecho para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 3: Fruta extraña

 

Avanza por el capítulo hasta usar la cuerda en una estructura de madera para descender por una cueva en la que verás un barco pirata en el fondo. Para avanzar en esta zona tendrás que bajar por la pared de la izquierda pero en vez de hacerlo tendrás que balancearte de tal manera que te puedas enganchar en un saliente que está oculto bajo el arco de piedras por el que acabas de descender. Cuando hayas conseguido agarrarte al saliente avanza por el siguiente túnel para encontrar el tesoro.

 

 

Tesoro 4: Caja de Rajastán

 

Avanza por el capítulo hasta tener una escena que acaba con la llegada a un lago. Antes de bucear bajo las piedras del fondo debes ir por el camino del lado derecho para encontrar el tesoro.

 

 

Capítulo 22: El desenlace del ladrón

 

Tesoro 1: Pendiente de huevo mogol

 

Nada más comenzar el capítulo salta al agua y avanza hasta ver una explosión. Desde este punto mira hacia la derecha para encontrar una cueva subacuática, dentro de esta cueva encontrarás el tesoro encima de una roca.

 

Ir a la ficha Escribe tu análisis