Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Más reliquias y descuentos multijugador

Luis López Zamorano

Uncharted 4 - Más reliquias y descuentos multijugador
Uncharted 4 tendrá más reliquias y descuentos en su multijugador durante los próximos días. Os contamos en qué consiste esta promoción y hasta qué día durará.

Naughty Dog y Sony han preparado una promoción muy especial en Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón para celebrar el Día de los Caídos estadounidense. Desde hoy mismo y hasta el 31 de mayo, podremos conseguir el 50% más de reliquias por superar los diferentes retos del título exclusivo de PS4. ¡Pero aún hay más!

Uncharted 4 - Más reliquias y descuentos multijugador

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, Naughty Dog también nos da la posibilidad de disfrutar de un 70% de descuento en los packs de vanidad de Uncharted 4. De esta manera podremos conseguir los distintos complementos estéticos para los personajes del multijugador del título por mucho menos.

Así, la compañía continua manteniendo con vida el apartado multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón para que sigamos disfrutando de él gracias a estas dos promociones por el Día de los Caídos. Y posiblemente en el futuro lleguen nuevas promociones que nos animen a seguir pasando horas jugando online al título de Naughty Dog.

Así que, ya sabéis. Aprovechad la promoción para conseguir más reliquias al superar retos y personalizar a los personajes del multijugador gracias a los descuentos especiales en los packs de vanidad. Y si aún no sabéis qué es lo que ofrece este juego, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.