Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4, Naughty Dog habla del DLC

Clara Castaño Ruiz

Uncharted 4, Naughty Dog habla del DLC
Josh Scherk, uno de los guionista de Uncharted 4: el desenlace del ladrón, ha hablado en una entrevista sobre el DLC del modo historia que tendrá la última aventura de Nathan Drake.

Por primera vez en la franquicia Uncharted, Uncharted 4: el desenlace del ladrón tendrá un DLC en el modo historia. En una entrevista con la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, Naughty Dog ha dado nuevos detalles sobre este contenido descargable.

Según Naughty Dog, el contenido se inspirará en su experiencia anterior con The Last of Us y el DLC Left Behind, que nos presentaba una historia diferente a la del juego y nos ayudaba a conocer mejor al personaje de Ellie.

Uncharted 4, Naughty Dog habla del DLC

Josh Scherk, uno de los guionista del juego, ha comentado que hacer Left Behind fue como desarrollar un gran juego, pero a menor escala, en el que decidieron arriesgar y cambiar la historia del juego principal. El éxito cosechado entre los jugadores es lo que ha hecho que se animaran a hacer un DLC para Uncharted 4.

No es la primera vez que Naughty Dog habla del contenido descargable de Uncharted 4: el desenlace del ladrón, en septiembre era Arne Meyer quién explicaba por qué se habían decidido a hacer un DLC para el juego de Nathan Drake, y la justificación era muy similar, el éxito cosechado por Left Behind.

Uncharted 4: el desenlace del ladrón saldrá a la venta el próximo 18 de marzo en exclusiva para PS4. Antes, del 4 al 13 de diciembre, podremos disfrutar con la beta del modo multijugador. Os recordamos que para poder acceder a ella es necesario comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection y ser miembros de PS Plus. Aquí os dejamos una entrevista con Nolan North, la voz de Nathan Drake, y nuestras impresiones en el E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.