Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4, Naughty Dog quiere 60 fps para su multijugador

Luis López Zamorano

Uncharted 4, Naughty Dog quiere 60 fps para su multijugador
Naughty Dog quiere que Uncharted 4 se mueva a 60 fps en su modo multijugador. Por otro lado, la compañía duda que puedan lograrlo con la campaña principal del título exclusivo de PS4.

Los desarrolladores de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón están trabajando duro para que la aventura exclusiva de PS4 tenga la mayor calidad posible. Es por eso que Naughty Dog ha asegurado que intentarán llegar a la tasa de 60 imágenes por segundo en el multijugador del título, algo que les va a resultar mucho más difícil de conseguir con la campaña principal. Así lo explicaba Kurt Margenau, diseñador jefe de Uncharted 4, en una entrevista concedida al medio Gamespot.

“Si echas un vistazo a la demo del E3 2015, comenzaba explicando Margenau, “y miras todo lo que está pasando en la pantalla... Las físicas... Es una locura. Queremos que Uncharted 4 se vea como el mejor juego que sea posible hacer. Conseguir una tasa de imágenes por segundo estable es lo más importante para nosotros; que sea consistente”. Con estas palabras, el diseñador jefe de Naughty Dog quiso explicar que conseguir los 60 fps estables en el modo campaña de Uncharted 4 es muy complicado si se quieren mover tantas cosas a la vez.

“Pero en el multijugador”, continuaba, “todavía apuntamos a las 60 imágenes por segundo. Sabemos cómo se siente en el stik de control el tener los 60 fps en un juego multijugador para conseguir una mejor velocidad de respuesta”. Así que Naughty Dog luchará por ofrecer las 60 imágenes por segundo estables en el multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón para que la experiencia online sea la mejor posible y que podamos responder con más facilidad a los acontecimientos que nos encontremos en cada partida.

Uncharted 4, Naughty Dog quiere 60 fps para su multijugador

Veremos si finalmente lo consiguen tal y como apuntan y si logran aplicar también esos 60 fps a la campaña principal del título. Hasta que llegue el momento de jugar a la versión definitiva, no olvidéis que ya podéis leer nuestras impresiones deUncharted 4 El Desenlace del Ladrón después de haber jugado a su demo en el pasado E3 2015 y así descubrir qué tal pinta tiene por ahora la aventura exclusiva de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.