Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Naughty Dog quiere hacernos reír y llorar

Clara Castaño Ruiz

Naughty Dog ha presentado el quinto episodio de su serie The Making of Uncharted 4: A Thief’s End en el que nos explican cómo ha sido el desarrollo de la última aventura de Nathan Drake. Tras varios capítulos en los que nos han hablado de su apartado técnico y otros elementos de la aventura, ahora han querido centrarse en la afinidad que existe entre el jugador y los héroes de la saga Uncharted. 

 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será el cierre de una de las grandes franquicias de videojuegos de los últimos años y por eso, Naughty Dog está preparando la aventura con sumo cuidado y quiere que sea un momento trascendental para todos los fans de la aventura. 

 

“A medida que juegas la serie, comienzas a desarrollar afinidad por los personajes y un entendimiento de sus motivaciones. Espero que la gente llore cuando lo jueguen, y deseo que rían también al hacerlo”, comenta Tate Masesian, creativo de Naughty Dog,  en el documental de Uncharted 4. 

 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estará disponible el próximo 10 de mayo de 2016 para PS4 y el juego dará fin a las aventuras de Nathan Drake. ¿Estáis preparados para lo que está por venir?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.