Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4, no hay planes para una Beta abierta

Jorge S. Fernández

Uncharted 4, no hay planes para una Beta abierta
Hoy es el teórico último día en el que se podrá jugar a la beta cerrada de Uncharted 4, que como sabéis, han podido disfruta aquellos usuarios que se han hecho previamente con la Nathan Drake Collection. A la vez que termina esta Beta cerrada, hemos podido conocer algunos detalles del futuro del juego hasta que se lance el próximo mes de marzo.

Ha sido en una conversación dentro del propio Blog de Playstation, donde Arne Meye, integrante de Naughty Dog, ha dicho abiertamente que no hay planes para una Beta abierta de Uncharted 4, por lo que con el tiempo que queda hasta el lanzamiento del juego no parece muy probable que vayamos a poder disfrutar de esta modalidad de Beta en el nuevo juego protagonizado por Nathan Drake.

E3 2015: los mejores juegos

Este comentario ha venido a colación del fin de la Beta cerrada de Uncharted4 que se ha podido disfrutar este mes de diciembre y que precisamente tocará a su fin hoy. No queda mucho para poder disfrutar de este esperado título, porque será el próximo 18 de marzo cuando podremos por fin disfrutar en PS4 de Uncharted 4 A Thief´s End.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.