Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 nos enseña hoy su demo extendida, ¡síguela aquí!

Estela Villa

Uncharted 4 nos enseña hoy su demo extendida, ¡síguela aquí!
Si te quedaste con ganas de ver más sobre Uncharted 4: El desenlace de un ladrón, tan sólo tienes que esperar al miércoles para ver la demo extendida que nos mostrará Naughty Dog.

Uno de los títulos más esperados de PlayStation 4 es sin lugar a dudas Uncharted 4: El desenlace de un ladrón. En el E3, fue el juego encargado de cerrar la conferencia de Sony a través de una demo espectacular que nos dejó con ganas de más, y ahora, Naughty Dog nos ha citado a través de Twitter para satisfacernos.

Watch live video from NaughtyDog on www.twitch.tv

Dicha demo fue la primera parte de un gameplay que algunos asistentes al evento pudieron ver completo y que nosotros también haremos el próximo 1 de julio a las 20:00h (hora española). En concreto, nos enseñarán 10 minutos más que no harán otra cosa que deseemos que llegue ya 2016. El vídeo lo emitirán a través de Twitch y podéis seguirlo con nosotros a través de nuestra web.

Recientemente la compañía detrás de otras sagas como The Last of Us, también compartió algunos detalles bastante interesantes sobre la tecnología que están empleando a la hora de desarrollar Uncharted 4: El desenlace de un Ladrón y que si aún leído, no dudéis en hacerlo porque no tiene desperdicio.

Uncharted 4: El desenlace de un Ladrón tiene prevista su llegada en exclusiva para PlayStation 4 para el año que viene, aunque aún no han desvelado una fecha concreta. En cambio, sí que le podremos echar el guante a su beta multijugador si nos hacemos con la remasterización de la trilogía de Uncharted, The Nathan Drake Coleccion.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.