Uncharted 4 nos presenta a los nuevos personajes

Gracias a la revista GameInformer conocemos las primeras imágenes de los nuevos personajes que harán acto de presencia en Uncharted 4: A Thief's End. Así es el arte conceptual de Rafe, Nadine y Sam, el hermano de Drake.

Hace escasamente una semana que supimos nueva información relacionada con Uncharted 4: A Thief's End gracias a la revista GameInformer. Nos revelaron detalles sobre la amplitud de los escenarios o el sistema de combate y sigilo, pero lo que hoy os contamos está relacionado con los nuevos personajes del juego, concretamente con Rafe, Nadine y Sam, el hermano de Drake.

Rafe y Nadine serán los nuevos villanos de la historia. El primero de ellos se dedica a buscar tesoros, al igual que nuestro querido Drake, aunque les diferencian las formas de encontrarlos, puesto que Rafe no dudará en usar lo que sea necesario con tal de conseguir aquello que desea.

Nuestra segunda villana es Nadine Ross, dueña de una compañía de seguridad en Sudáfrica. Gracias a su empresa se provee de armas y de los mercenarios necesarios para conseguir su meta, encontrar el tesoro de Avery, escondido en Madagascar y por el que se asociará con Rafe.

Por último, tenemos a Sam Drake, el hermano de Nathan. Ambos fueron separados desde una temprana edad y por ello, no hemos sabido de su existencia hasta ahora. Su vida ha sido bastante más dura de lo que fue la de Nate por lo que su comportamiento tiende a ser más arriesgado y temerario.

¡ATENCIÓN CONTENIDO SPOILER!

Respecto al resto de personajes conocidos sabemos que Elena sigue casada con Nathan. Como es lógico, quiere que Drake deje de meterse en líos que puedan traerle problemas o incluso matarle. Por el momento, Naughty Dog no ha revelado más información sobre ella, ni si ambos han tenido hijos. Por otro lado, también nos encontraremos a Sully, a quien ya pudimos escuchar en el teaser tráiler del pasado E3. Victor se unirá a nosotros en lo que podría ser la última aventura de nuestro cazatesoros.

Aparte de estos personajes, no sabemos si otros personajes como Chloe o Charlie aparecerán en la cuarta entrega. Esperemos que en los próximos meses se sigan dando nuevos detalles al respecto. Os recordamos que nuestro próximo número de HobbyConsolas, a la venta el día 23, estará protagonizado por Uncharted 4: A Thief's End.

Lecturas recomendadas