Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Notas del parche 1.04.016

Uncharted 4 - Notas del parche 1.04.016
Naughty Dog nos detalla qué incluye su nuevo parche para Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que mejora la experiencia de juego online.

Hace unas horas os comentábamos que Uncharted 4 está siendo un éxito bestial, con más de 2,7 millones de copias vendidas en todo el mundo en su primera semana en el mercado y que Naughty Dog tuvo que despedir a un miembro del estudio por sus comentarios sexistas. Hoy, os informamos del contenido de el último parche que ha lanzado la compañía, el 1.04.016, que mejora la experiencia de juego en el modo multijugador.

Estas son las mejoras que incluye el parche 1.04.016:

  • Los ajustes de latencia de red se han modificado para disminuir los casos de desconexión
  • Los mensajes de status favorito en el ránking de Team Deatchmatch no aparecerán Ranked TDM si el status favorito no afecta a la ganancia de puntos del jugador.
  • Corregida la habilidad de Marcar para que no podamos marcar a los jugadores caídos

Como veis, este nuevo parche viene a solucionar muchos de los peores problemas que está dando Uncharted 4 en el juego online, especialmente el puñetero "enchufe blanco" que impedía a muchos jugadores conectarse a las partidas online.

Naughty Dog también confirma que está trabajando en solucionar otro de los problemas de conexión con amigos. Y es que, cuando entramos en matchmaking y después salimos nuestros amigos no se pueden unir a nuestra partida. La solución que propone el estudio, por ahora, es que entremos en una partida privada, lo que reseteará nuestro estado online y así nuestros amigos podrán volver a unirse a nuestra partida. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.