Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 - Escenas eliminadas

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 para PS4 - Escenas eliminadas
Naughty Dog ha hablado recientemente sobre Uncharted 4 para PS4 revelando algunas de las escenas eliminadas más destacadas de la nueva aventura de Nathan Drake. Os lo contamos todo a continuación.  

Uncharted 4: El desenlace del ladrón está a la venta en PS4 desde el pasado 10 mayo, y durante los últimos días estamos conociendo algunos detalles sobre cómo ha sido su proceso de desarrollo. Pues bien, el lunes os contamos que Naughty Dog despidió a un miembro del equipo de Uncharted 4 por comentarios sexistas, hoy os queremos hablar de las escenas eliminadas de la nueva aventura de Nathan Drake reveladas por su director, Neil Druckmann.

Eso sí, os avisamos de que a partir de ahora os podéis encontrar SPOILERS de la historia de Uncharted 4, así como detalles de algunas de las localizaciones de la aventura. 

Según hemos podido leer en Gamingbolt, Neil Druckmann, director de Uncharted 4 ha sido el encargado de revelar algunas de las escenas que finalmente no fueron incluidas en la versión final del juego, como una secuencia en la que Nathan Drake cocinaba mientras tenía nuevas líneas de diálogo con otros personajes o una escena en la prisión en la que Nate preguntaba a otros pesos mientras buscaba a Sam. 

Pero eso no es todo, y es que Neil Druckmann también desvela una escena eliminada en Escocia en la que Nathan Drake y Sam disfrutaban de una guerra de bolas de nieve. Además, también eliminaron pequeños momentos como una pelea de espadas de madera de los hermanos Drake en la mansión o una secuencia del epílogo que nos dejaba interactuar más con el perro. 

Desde Naughty Dog explican que algunas secuencias fueron eliminadas por repetir algunas mecánicas utilizadas en momentos más importantes del juego o porque realmente no funcionaban tan bien como esperaban dentro de la historia. La compañía también explica la dificultad de eliminar algunas secuencias, como una espectacular escena relacionada con una grúa en los primeros niveles, debido a lo avanzado que estaba el desarrollo del juego en ese momento. 

FIN de los SPOILERS

Uncharted 4: El desenlace del ladrón está siendo todo un éxito, y es que como os contamos a principios de la semana, el juego ya acumula más de 2,7 millones de copias vendidas en todo el mundo, incluyendo las versiones en formato física y las copias digitales. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Uncharted 4: El desenlace del ladrón para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.