Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 y sus productos oficiales en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 para PS4 y sus productos oficiales en GAME
GAME se prepara para el inminente lanzamiento de Uncharted 4 en PS4 y anuncia qué productos relacionados con la aventura de Nathan Drake estarán disponibles en sus tiendas.  

Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá a la venta en PS4 mañana y desde GAME han querido celebrar su lanzamiento repasando los abundantes productos oficiales de la saga que estarán disponibles en sus tiendas. La nueva aventura de Nathan Drake llegará a tiendas GAME acompañada de varias ediciones especiales, una edición exclusiva de Game y numerosos productos oficiales de merchandising. A continuación, os detallamos los contenidos de la edición de Uncharted 4 exclusiva de GAME

Uncharted 4 para PS4 y sus productos oficiales en GAME

  • Videojuego Uncharted 4
  • Carátula reversible
  • Contenido descargable:
    • 3 skins de armas (Snow weapon, Desert weapon y Golden weapon), 3 trajes para el modo multijugador (Heist Drake, Desert Drake y Fortune Drake) y puntos Uncharted para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes).

Desde GAME también recuerdan que si hemos comprado las gafas Hawkers edición limitada de Uncharted 4, exclusivas en GAME, tendremos 10 euros de descuento sobre el precio de la aventura de Nathan Drake. Y si aún no habéis comprado las gafas, Game también tiene una promoción especial en la que podréis conseguir unas gafas Hawkers edición limitada de Uncharted 4 por sólo 15 euros más con la compra del juego. 

Pero eso no es todo, y es que GAME también tendrá disponible la guía oficial de Uncharted 4 con información sobre la campaña y el multijugador, y un pack de Uncharted 4 y PS4 con la consola decorada con motivos del juego. Por si fuera poco, y tal y como podéis ver en la imagen que tenéis bajo estas líneas, el lanzamiento de Uncharted 4 también estará acompañado de merchandising como figuras Funko Pop, carteras, llaveros o sudaderas. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Uncharted 4 para PS4

Uncharted 4 para PS4 y sus productos oficiales en GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.