Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - El primer análisis ve la luz

Luis López Zamorano

Uncharted 4 - El primer análisis ve la luz
El primer análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón ha visto la luz. ¿Qué habrán opinado de la nueva aventura protagonizada por Nathan Drake y desarrollada por Naughty Dog en Exclusiva para PS4?

Ya podéis leer el análisis de Uncharted 4 El desafío del ladrón para PS4

Ya no queda casi nada para que Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón se ponga a la venta oficialmente, lo hará el día 10 de este mismo mes, y el primer análisis del título desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PS4 ya ha visto la luz. Ha sido el portal de VenomQuest el que ha contado con la oportunidad de publicar el primer análisis de Uncharted 4 en vídeo y nosotros hemos decidido traeros su opinión para que descubráis cuál ha sido la primera impresión especializada de esta aventura.

A continuación os dejaremos el vídeo del primer análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón y os advertimos de que, aunque en él se muestran fragmentos del título, está completamente libre de spoilers argumentales, por lo que podéis verlo sin miedo a descubrir nada sobre la historia. Además, también os queremos avisar de que el vídeo está comentado en inglés, por lo que será necesario que entendáis bien el idioma si queréis enteraros de todo lo que se dice en este análisis de Uncharted 4 (podéis poner subtítulos en inglés). Pero si ése no es vuestro caso, tras el vídeo os haremos un pequeño resumen de la valoración general del autor del análisis de Uncharted 4. ¡Ahí va!

El autor de este primer análisis de Uncharte 4 El Desenlace del Ladrón asegura haberse quedado impresionado con la obra de Naughty Dog. Además, señala que la dificultad estándar del título es moderada y que ha conseguido superar la campaña principal en unas 20 horas, en las que no ha realizado speedrun, sino que se ha entretenido buscando secretos y usando el modo foto para tomar capturas de pantalla.

Uncharted 4 - El primer análisis ve la luz

En cuanto a nuestro particular análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, os invitamos a estar atentos a nuestra web porque muy pronto lo tendréis publicado y podréis descubrir qué nos ha parecido la nueva aventura protagonizada por Nathan Drake. Mientras tanto, os dejamos con nuestro avance de Uncharted 4 y con nuestras impresiones del multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.