Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 priorizará la experiencia de juego antes que los 60 fps

Pablo Cosano

Uncharted 4 priorizará la experiencia de juego antes que los 60 fps
Las prioridades de Naughty Dog con Uncharted 4 están claras y el juego no forzaría los 60 fps si eso comprometiese la experiencia del jugador.

Uncharted 4 podría limitarse a los 30 frames por segundo si los 60 fps comprometiesen de alguna forma la experiencia del jugador. Es la conclusión a la que ha llegado Naughty Dog, que solo aumentará la tasa de fotogramas por segundo si la aventrura protagonizada por Nathan drake se mantiene igual de fluida. Bruce Straley, director del juego, asegura que "harán todo lo necesario para crear el juego que tienen en mente" y si eso les obliga a bloquear Uncharted 4 a 30 fps, lo harán.

Uncharted 4 priorizará la experiencia de juego antes que los 60 fps

Antes de que cunda el pánico, en la misma entrevista también comenta que ahora el juego "funciona por encima de los 30 fps" pero no nos asegura que la versión final vaya a funcionar a una tasa mayor. Su intención es llegar a los 60 fps sin que suponga un impacto negativo para la experiencia de juego y "van a ir a por ello".

La saga Uncharted en PS3 funcionó al completo en 30 fps y Naughty Dog confía en poder conseguir los 1080p y 60 fps para repetir lo mismo que ya consiguió con The Last of Us Remasterizado. Quizá la acción de Uncharted 4 sea más intensa, pero si ya han conseguido llegar a esos números... ¿por qué no iba a ser posible?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.