Uncharted 4 para PS4 - Modo cooperativo Supervivencia ya disponible

Uncharted 4 sigue aumentando la experiencia de su modo multijugador en PS4 con una nueva actualización que ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios del título de Naughty Dog. Entre los nuevos contenidos disponibles destacan el modo cooperativo Supervivencia y nuevos mapas inspirados en Uncharted 2: El reino de los ladrones. 

Sin duda alguna, el añadido más destacado de la nueva actualización de Uncharted 4 para PS4 es el modo cooperativo Supervivencia, en el que los jugadores formarán equipo con hasta dos amigos más para enfrentarse a 50 oleadas de enemigos y numerosos desafíos. Además, este modo Supervivencia de Uncharted 4 se podrá jugar en solitario en modo offline y nos propondrá espectaculares combates contra jefes. 

Por si fuera poco, Naughty Dog ha añadido nuevas armas, como el fusil de asalto M4 o la pistola automática Micro 9 mm,  y nuevos mapas inspirados en Uncharted 2 (Accidente de tren y Prisión). Por último, el sistema de economía del modo multijugador de Uncharted 4 también ha sufrido algunos cambios y se ha añadido un nuevo modo llamado Rey en la montaña, que aún está en fase beta. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Uncharted 4, el título que encabeza la lista con los mejores juegos de PS4 de 2016.

Lecturas recomendadas