Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 - Nuevo tráiler

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (24/02/2016 - 16:10H.): Actualizamos el nuevo tráiler de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en su versión en castellano, así podemos apreciar el doblaje en nuestro idioma del juego de Naughty Dog.

TEXTO ORIGINAL (24/02/2016 - 15:42H.): Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, exclusivo de PS4, ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, se trata de un tráiler centrado en la historia de esta entrega de la saga de Uncharted. Podemos ver diferentes escenas que viviremos en el juego con su propio motor gráfico, demostrando la acción y la diversidad de situaciones que habrá en esta próxima aventura deNathan Drake.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón volverá a ser una aventura de acción y exploración en tercera persona. Desarrollado por Naughty Dog, es el debut de la saga de aventuras de Nathan Drake en PlayStation 4 tras la recopilación remasterizada Uncharted The Nathan Drake Collection. Tras varios retrasos, Uncharted 4 saldrá el 27 de abril a la venta en PS4, siendo uno de los videojuegos más esperados para la consola de Sony en el presente año. Uncharted 4 estará disponible en diferentes ediciones, además de dos packs de PS4 con Uncharted 4.

Uncharted 4 para PS4 - Nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.