Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 - Primer Making of

Alejandro Oramas Monzón

Aquí podéis leer nuestro análisis de Uncharted 4 El desenlace del ladrón, el mejor juego de la generación hasta el momento. 

Naughty Dog cumple su promesa y nos presenta el primero de una serie de vídeos centrados en el proceso de producción y desarrollo del esperado Uncharted 4 El desenlace del ladrón para PS4. Este primer vídeo Making of de Uncharted 4. Naughty Dog explica la evolución de la saga Uncharted desde el primer título lanzado en 2007 a través de declaraciones de varios miembros del equipo y ofrecen detalles sobre la influencia que ha tenido The Last of Us en el desarrollo de la nueva aventura de Nathan Drake

El resto de episodios del Making of de Uncharted 4 se publicarán entre marzo y abril y servirán como aperitivo para el lanzamiento del exclusivo de PS4 el próximo 10 de mayo. Los próximos vídeos detrás de las cámaras de la nueva aventura de Uncharted revelarán detalles sobre el apartado técnico del juego y sobre Nathan Drake. Os recordamos que Uncharted 4 contará con un renovado modo multijugador del que os contamos más detalles en este completo avance. Aquí os dejamos con el tráiler de historia de Uncharted 4 El desenlace del ladrón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.